Sacan la basura de Isabel Pantoja (Supervivientes). Y es un familiar. Ojo a las salvajadas

stop

Muchos familiares se están aprovechando de la participación de la tonadillera en el reality para sacar trapos sucios

Isabel Pantoja traicionada

06 de mayo de 2019 (12:40 CET)

Isabel Pantoja es sin duda la protagonista de esta edición y la que más alegrías está dando a Mediaset. Todos los programas se están eco de todo lo que pasa con ella en la isla, pero también fuera. Telecinco no iba a dejar ningún fleco con la participación de la tonadillera. La iba a exprimir al máximo como si de una naranja se tratase. 

Isabel Pantoja rota de dolor

Cada vez que un concursante famoso participa en un reality siempre aparece alguien dispuesta a contar aquello que no sabíamos del personaje. Son muchas las personas que están llamando para lucrarse con la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes. La última en hablar ha sido su tía. Magdalena Martín. 

"Me han hecho muchos desprecios desde el clan Pantoja", enfatizaba en el programa de Emma García el pasado fin de semana. "No me dejan ver a mi hermana", acusaba la invitada. Magdalena es la hermana de Doña Aña, la madre de Isabel Pantoja que se encuentra en un delicado estado de salud. Si ésta empeoraba, la cantante había firmado una cláusula donde podía abandonar el reality sin problema alguno. 

Su tía jamás quiso aparecer en televisión. De hecho no lo ha hecho. Intervino a través de una llamada telefónica. "Se avergüenzan de la familia, no quieren saber nada de nosotros. Y yo si me permiten voy a ir a la isla a decírselo. A mi me da igual el dinero pero Isabel es diferente, ella siempre ha pensado en ella y no me deja ver a mi hermana y yo siempre viví por ella", afirmó la invitada. 

Sin embargo esto no acababa aquí. La tía se atrevió a culpar a Isabel Pantoja como madre por la mala relación que tiene con su hija Chabelita. 

La participación de La Pantoja por el reality le está reportando grandes ingresos a Mediaset, sin embargo son muchos los espectadores que acusan al grupo de comunicación de tongo por los privilegios inexplicables que obtiene la cantante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad