“¿Sabes lo del jefe?”. Lydia Lozano ¡no dice ni palabra! Infidelidad ¡sonada!

La colaboradora de Sálvame se sorprende cuando sale su nombre a relucir

Fotografía: “¿Sabes lo del jefe?”. Lydia Lozano ¡no dice ni palabra! Infidelidad ¡sonada! » Diario Gol
Fotografía: “¿Sabes lo del jefe?”. Lydia Lozano ¡no dice ni palabra! Infidelidad ¡sonada! » Diario Gol

Lydia Lozano sigue la última hora del triángulo amoroso de moda formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. Un vídeo de tres segundos a los que Mediaset les ha sabido sacar partido. De hecho han conseguido crear una auténtica telenovela que tan buenos datos está reportando a todos los programas de la casa. El último Deluxe con la entrevista a Marta López fue un espectáculo que se recordará para siempre. 

El lío amoroso está muy relacionado con Paolo Vasile. Los tres están en nómina de Mediaset. Y todos ellos han concedido entrevistas en los espacios de la cadena. La primera en hacerlo fue Alexia Rivas en Socialité, donde trabaja, después contestó Marta López en Viva la vida, donde trabaja, y sin cambiarse de ropa acudió al Deluxe. Y el domingo la resaca. 

María patiño alexia rivas

Marta López admitió en el Deluxe que en los últimos tiempos discutían por Alexia Rivas. Él aseguraba que no le gustaba y que ella ni tan siquiera tenía su teléfono. Pero un día mientras estaba Alfonso con Marta, la reportera le llamó y se descubrió el pastel. 

«Esta señorita le llamaba muchas veces y le escribía mucho, te puedo enseñar los mensajes. En enero él la empieza a seguir en Instagram», relataba la ex gran hermana este sábado. «La he visto dos veces en mi vida», contestaba Merlos ante la curiosidad de Marta.  Lo cierto es que Merlos y Rivas coincidieron trabajando en 13TV. «Le dije no me gusta que le estés todo el día dando likes», explicó López.

«Me dijiste que no tenías su teléfono», le insistió, y el periodista tuvo esta respuesta: «Se lo ha pedido a Paolo Vasile, pero tranquila, que no tengo nada con ella, que no me gusta, me ha pedido un favor», relató Marta López. Algunos piensan que puede ser una estrategia de Paolo Vasile para remontar las audiencias en estos tiempos en los que no hay muchas cantidades. 

 

 

 

 

Publicidad