“¿Sabes lo de Sara Carbonero?”. El lío en Telecinco (o “que no se sepa”)| EFE

“¿Sabes lo de Sara Carbonero?”. El lío en Telecinco (o “que no se sepa”. Y se sabe)

stop

La periodista y el follón en Mediaset

07 de julio de 2018 (20:15 CET)

Sara Carbonero tiene muy claro que su día a día no pasa ya por la televisión. Tras convertirse en una de las caras más conocidas del periodismo deportivo en la pequeña pantalla, ahora la mujer de Iker Casillas vive muy tranquila alejada de los focos.

Y no tiene ninguna intención de volver. Ella misma así lo dijo hace unos días cuando acudió a una entrega de premios en Madrid: “Estoy muy feliz, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio... Ahora mismo no estoy pensando volver a la tele”, reconocía la comunicadora.

El lío de Sara carbonero en Telecinco

Y es que Carbonero, que era una de las estrellas de Telecinco, decidió marcharse con Iker a Oporto con una excedencia de por medio. Estaba muy cansada de la repercusión mediática de todos sus movimientos y quiso poner tierra de por medio.

Sara Carbonero

Cuentan los que más la conocen que está encantada con el cambio. En Portugal ha encontrado la vida tranquila y serena que buscaba, y además tiene tiempo de sobra para dedicarse a lo que más le gusta: la moda.

Esas son las razones de peso que la toledana argumenta par seguir alejada de la televisión. Pero, como bien se sabe en Telecinco, la realidad es otra. Es más, en los pasillos de la cadena la pregunta de “¿sabes lo de Sara carbonero?” hace tiempo que circula.

La respuesta es de las duras, y por eso muchos la acompañan con un “que no se sepa”. Pero, por desgracia para Sara, se sabe.

Y la verdad es que el hecho de que Carbonero no vuelva responde más a los intereses de la cadena que a los suyos. Y es que en Telecinco no quieren saber nada de ella. Sus últimas experiencias fueron un desastre, como Quiero ser, que acabo con mínimos de audiencia. Un fracaso que nadie en Mediaset ha olvidado.

De hecho, cuentan desde dentro que sería un milagro que la mujer de Casillas volviera a estar al frente de un programa. Parece que ahora el ‘boom Sara Carbonero’ se ha acabado. Al menos en la televisión. En el mundo de la moda es otro tema. Allí, Sara sigue siendo todo un referente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad