Jorge Javier Vázquez | Telecinco

“¿Sabes lo de Jorge Javier Vázquez?” Y no es bueno. Y Belén Esteban, Patiño, Kiko Hernández y compañía están metidos en el follón

stop

Un nuevo escándalo sacude a la cadena de Paolo Vasile

17 de enero de 2019 (17:00 CET)

Desde hace muchos años, Sálvame es el programa líder de la tarde en la televisión española. Telecinco se aseguraba así gran parte del éxito, teniendo a Jorge Javier y los colaboradores durante, prácticamente, toda la tarde en la pantalla.

Lo cierto es que antes había otro tipo de personajes famosos, que eran los que atraían a gran parte de la audiencia. Si no, aprovechaban para comentar y debatir sobre algunos los ‘reallitys’ que en ese momento estuvieran emitiéndose.

Vasile, el capo de Mediaset, siempre ha defendido la televisión de entretenimiento por encima de cualquier otro formato. Y llegó a salir muy bien.

Telecinco pierde tirón

Sin embargo, en los últimos tiempos algo está fallando en Telecinco y sus personajes, que se empeñan en mantener en primera línea del foco mediático.

Ya le pasó con Mujeres y Hombres y Viceversa. El ‘programa del amor’ cambió su horario y más tarde pasó a la segunda cadena del grupo por sus bajos índices de audiencia. El formato no ha variado desde que comenzó y eso ha llegado a cansar a un público que ya se aburre con las mismas historias siempre.

toñi moreno y Emma García

Sábado Deluxe también intentó en su momento una reforma del contenido, poniendo una tertulia mucho más seria y con expertos en temas que afectan a la sociedad. Sin embargo, el experimento no tuvo éxito y se volvió a los temas de la ‘prensa rosa’.

Sálvame cae en audiencia

Ahora, el que está pasándolo mal es Sálvame: “¿Sabes lo de Jorge Javier Vázquez?”, se preguntan por los pasillos de Telecinco, dónde ya ha llegado la información de que el programa vespertino está cayendo en audiencia.

Jorge Javier Vázquez alucina: el topless de una colaboradora de 'Sálvame'

La primera parte (la versión Limón) ya no supera a sus competidores de franja horaria y la segunda (la versión Naranja) está cayendo de manera considerable y está muy cerca de los datos de Antena 3.

Este tema preocupa y mucho al presentador y a sus colaboradores, que empiezan a temer por su puesto si la situación no mejora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad