Taylor Swift

¿Sabes cuántas casas tiene Taylor Swift? (y te contamos ¡la barbaridad! que cuestan)

stop

El parque inmobiliario de la cantante que te dejará a cuadros

14 de octubre de 2019 (16:00 CET)

No es precisamente ningún secreto que una de las artistas que más ingresa en estos momentos en el panorama musical es Taylor Swift. La cantante americana fue, de hecho, la celebrity mejor pagada del pasado año según la revista Forbes.

Una Swift que, si bien es cierto que no es precisamente una de las artistas más queridas del momento, sí que es una de las que cuenta con una mayor fortuna. Según BusinessInsider, Taylor acumula ni más ni menos que 185 millones de dólares y un total de 360 millones de dólares como patrimonio.

Las casas de Taylor Swift

Una barbaridad que Taylor ha gastado, entre muchas otras cosas, en inmuebles. Y ojo porque se ha gastado ni más ni menos que, según el citado medio, 84 millones en las ocho propiedades que tiene repartidas por todo Estados Unidos.

Las dos más exclusivas son la mansión de 29 millones de dólares en Beverly Hills y un ático dúplex en Nueva York con un valor de 20 millones. Por otro lado, algunas informaciones apuntan que posee también varios inmuebles más en Manhattan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una fortuna que, si bien seguro que hace muy feliz a Taylor, no ha hecho otra cosa que generar aún más animadversión hacia la cantante. Y es que, a diferencia de otras como Selena Gómez o Ariana Grande, Taylor no es precisamente una de las artistas más queridas en general.

Ha tenido varios líos con las Kardashian y con otras celebrities que, sumados a su imagen dulce y muy bien escogida por sus asesores, hacen de ella una de las más odiadas en las redes.

De hecho, los comentarios negativos que recibía en cada una de sus publicaciones en Instagram eran tan numerosos que la artista optó por tomar una decisión drástica: prohibirlos. Ahora, con una fortuna de millones de dólares y sin leer críticas en las redes, vive mejor que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad