Sabemos quién es la gamba roja de ‘Mask Singer’: de estrella a la ruina profesional

El público y el jurado descubre la identidad de la gamba por las pistas del famoso que se esconde debajo de la máscara

Fotografía: Sabemos quién es la gamba roja de ‘Mask Singer’: de estrella a la ruina profesional
Fotografía: Sabemos quién es la gamba roja de ‘Mask Singer’: de estrella a la ruina profesional

Los miércoles son para ‘Mask Singer’. El nuevo talent show se corona como lo más visto de la noche por segunda semana consecutiva. No tiene rival. La nueva temporada de ‘La que se avecina’ no interesó absolutamente a nadie, ni tan siquiera llegó a los dos millones de espectadores. Las máscaras arrasan en Antena 3. Todos los seguidores quieren ir descubriendo quién se esconde bajo el disfraz.

En este segundo episodio el pulpo quedó al descubierto. Y al quitarse la cabeza se volvieron a quedar con la boca abierta, aunque el factor sorpresa en el público fue menor al de la semana pasada. Bajo este disfraz se encontraba Pepe Navarro, el mítico presentador de televisión. Aunque la voz resultaba familiar a muchos, no cayeron en él. Algo sorprendente ya que los Javis trabajaron recientemente con el periodista y actor.

Una vez más era muy difícil adivinar quién se esconde debajo de los nuevos disfraces, sin embargo parece que uno estaba muy claro. La gamba. Aunque todavía no ha sido descubierta, el jurado y la mayoría de espectadores creen que debajo de ésta se esconde Máximo Huerta. Parece que las pistas le habrían delatado porque han sido claves para identificarlo.

Fotografía: Sabemos quién es la gamba roja de ‘Mask Singer’: de estrella a la ruina profesional

«Me encanta estar cerca de los humanos, pero este tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo», dijo Máximo Huerta vestido de gamba. Un tatuaje en forma de ancla que lleva en el reverso del brazo derecho. «En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua, y en especial con el oleaje de la Costa Blanca«. No hay que olvidar que al presentador le encanta el mar y que además nació en Valencia.

«Me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan. Eso sí, prefiero seguirlos desde las profundidades porque desde fuera del agua no aguanto ni una semana«, dijo haciendo referencia a lo que le duró su cargo de Ministro de Cultura. Fue nombrado por Pedro Sánchez en 2018, pero dimitió después de que se hiciese público que en su día defraudó a Hacienda 200.000 euros.

Los Javis son muy amigos del escritor y parece que le han calado. Se descubrirá la verdad cuando se quite la máscara.