Belén Esteban | Telecinco

Sábado Deluxe o María Patiño en bikini arrasa a Belén Esteban, Shakira, Jennifer López (y compañía)

stop

La presentadora gallega sorprende a todos con una foto en la playa

29 de diciembre de 2018 (19:35 CET)

María Patiño muestra su lado más sensual en las redes sociales y deja por los suelos a las grandes ‘celebritys’ del momento.

En pleno periodo de vacaciones navideñas, Jorge Javier Vázquez ha pedido unos días de descanso a los directivos de Mediaset para desconectar y recobrar el nuevo año con las pilas bien cargadas.

María Patiño sustituye a J.J

Después de un año lleno de programas, galas y debates, el de Badalona deja el testigo a María Patiño, que será la presentadora de Sábado Deluxe en el día de hoy. No será la primera vez que la gran amiga de J.J sea quién dirija el ‘prime time’ de los sábados en Telecinco.

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame cierra así un año de luces y sombras. Y es que el programa que presenta los fines de semana a mediodía podría dejar de contar con ella, debido a la poca audiencia que tiene cuando ella lo conduce. Al contrario de cuando lo hace su sustituta, Nuria Marín, como ha contado este medio.

La foto de Patiño en bikini

Sin embargo, Patiño dejó a todos boquiabiertos este pasado verano, cuyo trasero fue capturado en las hermosas playas de Fuerteventura. “¡Bestial!”, destaca un usuario en las redes sociales.

maria patiño

A sus 47 años, la periodista luce un cuerpo estupendo. Hasta el punto de que la comparan ya con Pilar Rubio, Shakira o la mismísima Jennifer López. Y ya ni hablar de la comparación con su compañera, Belén Esteban.

Aunque la mujer de Sergio Ramos, por ejemplo, es mucho más llamativa en casi todos los sentidos, en las redes sociales aseguran que la Patiño tiene mejor trasero que la pareja del central madridista

¿Se habrá operado? Muchos dan por hecho que sí, aunque mantiene los pechos naturales, algo que no han hecho ni Jennifer López ni la propia Rubio.

Ambas están más planas por detrás, pero María Patiño mantiene un trasero respingón y muy bien puesto para sus años. Se nota que se cuida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad