Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Sábado Deluxe o la conspiración que Jorge Javier Vázquez (y Belén Esteban está en el lío) tapa en Telecinco

stop

El lío que revienta el plató más polémico de la televisión

09 de febrero de 2019 (19:15 CET)

Madre mía la que hay liada en Telecinco. Y es que si hay un nombre que siempre, sea por el motivo que sea, funciona en la cadena de Paolo Vasile, ese es el de Belén Esteban.

Una Esteban que lleva muchos años en el mundo de la televisión y que sabe perfectamente qué hacer para seguir subida a un tren que le ha reportado grandes beneficios.

Sin embargo, el hecho de que ahora la ‘princesa del pueblo’ esté en boca de todos en Telecinco no es culpa suya. O al menos no toda. Y es que ha sido el nombre de Jesulín de Ubrique el que lo ha puesto todo patas arriba.

El lío con Jesulín de Ubrique

Y es que, cómo no, en Sálvame llevan días haciéndose eco de las informaciones que hablan de una posible separación entre el ex de Belén y María José Campanario. Por si con ello no fuese suficiente, el exrepresentante de Jesulín ha optado por publicar un libro en el que salen a la luz interioridades de la historia de Ambiciones. Y claro, Belén forma parte de esa historia.

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame : TELECINCO

Una Belén que, jugando a ese juego que tan bien sabe hacer, ha optado ahora por desmarcarse de esta polémica. Ayer lo dejó muy claro en Sálvame: “Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar. Mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está. Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie”.

La conspiración que tapa Telecinco

Obviamente se refiere a su hija Andrea, que nunca ha querido que su madre hablara de su padre o de ella en la televisión. Ahora lo ha conseguido. Al menos en parte. Porque, incluso sin querer hablar de él, Jesulín sigue siendo gasolina para la Esteban.

Sin embargo, lo que muchos callan en la ‘cadena amiga’, entre ellos Jorge Javier Vázquez, es el verdadero motivo por el que la relación entre Belén y Jesulín acabó. Y allí aparece el nombre de Humberto, el padre del torero que, según cuentan, fue el que conspiró para acabar con ella.  Un Humberto que nunca ha sido santo de la devoción de Belén. Y en Telecinco, obviamente, muchos saben porqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad