Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Sábado Deluxe o Kiko Matamoros y Makoke se hacen de oro: la pasta que cobran en Telecinco

stop

Estas son las ganancias de los colaboradores de la cadena ‘amiga’

08 de diciembre de 2018 (19:58 CET)

Este sábado Telecinco ofrecerá  una nueva entrega de Sábado Deluxe. Uno de los programas más vistos de la cadena ‘amiga’, junto a Gran Hermano VIP. El protagonista este fin de semana será Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y Makoke.

Somo suele ser habitual, muchos se preguntarán cuanto se llevará el retoño de la ex concursante de GH VIP y el tertuliano de Sálvame. La cifra exacta se desconoce, pero pronto trascenderá la cantidad aproximada que se habrá llevado Matamoros por ir a 'rajar' de sus padres.

Resultado de imagen de diego matamoros

Lo que gana Makoke en Telecinco

Lo que sí se conoce es lo que se llevó Makoke por su aparción en el mismo programa hace unos días. Según reveló El Español, la ex de Matamoros se habría llevado unos 25.000 euros por las tres horas que pasó en el plató y en las que se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

En otras palabras, Makoke habría ganado 8.333 euros por hora, o lo que es lo mismo, 139 euros por minuto.

Una cantidad a la que hay que sumar la que habría ganado durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Matamoros era una de las concursantes junto a Chabelita con más caché y, tal y como reveló Kiko durante una discusión en directo con Javier Tudela, hijo de Makoke, estuvo ganando 25.000 euros a la semana. “Estaría bueno que cobrando tu madre 25.000 euros semanales y sin que yo viva allí, pague esa casa”, apuntó el ex representante de famosos.

Makoke | Telecinco

Teniendo en cuenta que Makoke se pasó 9 semanas en la casa, habría ingresado un total de 225.000 euros en este periodo.

Kiko Matamoros no se queda corto

Así, la ex concursante se habría llevado en menos de tres meses más de lo que Kiko ingresa al año por estar vinculado a Telecinco. Tal y como reveló hace tiempo El País, el colaborador estaría ganando unos 200.000 euros anuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad