Isabel Pantoja GH DÚO

Sábado Deluxe: Isabel Pantoja corta cabezas en Telecinco: la lista negra que llega a Patiño, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

stop

La cantante habría puesto sus condiciones para firmar el contrato de exclusividad con Mediaset

20 de abril de 2019 (14:23 CET)

La cuenta atrás ha empezado para la magnífica edición de Supervivientes. Cadena y productora están cerrando un casting de diez estrellas para que todo salga perfecto. Todos tienen puestas grandes confianzas en esta nueva etapa, en especial a su gallina de los huevos de oro, Isabel Pantoja. La tonadillera es el fichaje estrella de esta temporada. Era un rumor pero finalmente se confirmó. Nadie se lo podía creer. Si sus hijos habían apoyado el hombro para solucionar las deudas de la familia ella no podía ser menos. Por fin cumple uno de sus sueños. En una ocasión, cuando su relación con Jorge Javier Vázquez era buena, desveló que le encantaría participar en el reality de superviviencia. 

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

A la concursante le acompañarán otras personas muy relacionadas con ella, entre ellos Aneth, amiga de su hija, Omar Montes, expareja de su hija y Chelo García Cortés, amiga íntima en el pasado con quién mantuvo muy buena relación y se rumoreó algo más. 

El contrato de exclusividad de la cantante tiene muchos cláusulas firmadas. La negociación no fue fácil en absoluto. La Pantoja tenía muchas cosas que decir y pedir. De todos modos, Anabel Pantoja asegura que su tía firmó el contrato sin saber que rostros participarían en el programa. A pesar de ello la colaboradora de Sálvame admitió que había concursantes con los que no querría participar, entre ellos Maite Zaldivar y Julián Muñoz. 

Tampoco lo haría con su exchófer, Fosky. Entre sus vetadas estarían todas las personas de su servicio como por ejemplo Pepi Valladares, quién ya se sentó en alguna ocasión en Sábado Deluxe para narrar el mal trato recibido en Cantora. Y por supuesto la persona que estaría totalmente vetada es Dulce. La exniñera e íntima amiga de su hija, Isa Pantoja. A esta lista se le suma Las Mellis, con quiénes perdió el juicio recientemente. Es un total desconocimiento si entre las personas vetadas estaría María del Monte. Ambos fueron grandes amigas y veraneaban juntas todos los años. De hecho se habló de una posible relación. Sin embargo se enemistaron y nunca más volvieron a hablarse. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad