jorge javier vázquez a punto de llorar

Roto. Jorge Javier Vázquez “terminó llorando”. Fotos desgarradoras de él

stop

El presentador catalán y todas las celebridades que le conocían hundidas tras recibir la noticia

14 de mayo de 2020 (11:54 CET)

Sálvame tuvo que cambiar la escaleta prevista por completo. Solo unos minutos antes de dar inicio el programa se enteraron del trágico desenlace de Álex Lequio. El empresario fallecía en Barcelona, donde estaba recibiendo un tratamiento experimental exportado de Estados Unidos, a los 27 años de edad a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace casi 3 años. 

Un duro golpe para toda la familia y amigos cercanos, especialmente para Ana Obregón, su único hijo, y Alessandro Lequio. Hace un par de semanas el duque dejó su trabajo en El programa de Ana Rosa para estar al lado de su pequeño. Esto hacía presagiar que las cosas no iban bien. Sus padres ya conocían la noticia hace días. Los últimos días estaba recibiendo un tratamiento paliativo. Durante su última noche Ana Obregón y Alessandro Lequio se quedaron a dormir con él en la habitación. Los médicos ya les habrían avisado de que el final era cuestión de horas. El duque siempre dormía en el apartamento que habían alquilado en Barcelona menos esa noche. 

Muchos familiares de Álex dejaban su mensaje escrito en las redes sociales. Algunos muy dolorosos y es que esta noticia no es fácil de digerir para nadie. En Sálvame trataron la noticia sin poder contener las lágrimas, incluso en ocasiones se hacía el silencio. Uno de los mensajes más emotivos y desgarradores llegaba de la mano de Clemente, el hermanastro de Álex. 

Clemente y Álex consiguieron que sus madres aparcaran el hacha de guerra e hicieran las paces. Demostraron tener más cabeza que los adultos. "Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted (en castellano : respira profundamente, disfruta de la vida, algunos de vosotros lo dais por sentado). Este era su último mensaje. Te quiero, Álex. Un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia al pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", escribió acompañado de seis fotografías de momentos vividos con su hermano.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad