Rosa Benito Deluxe

Rosa Benito sabe que famosa de Telecinco se acuesta con Kiko Rivera

stop

La colaboradora de Ya es mediodía está dispuesta a contarlo todo

25 de septiembre de 2019 (12:20 CET)

Rosa Benito ha vuelto a Telecinco con las pilas cargadas y preparada para acabar con todo lo que se interponga en su camino. Llega la cuñada de Rocío Jurado más guerrera. Tras permanecer alejada de los focos durante una larga temporada, Benito vuelve a los platós de Mediaset, pero esta vez no lo hace en Sálvame. La tertuliana debuta en Ya es mediodía, programa presentado por Sonsóles Ónega. 

Este martes 24 de septiembre, Kiko Hernández paralizaba a todos sus compañeros con una nueva noticia bomba. Los espectadores estaban en un sinvivir. El tertuliano no contó la noticia hasta el final del programa y está relacionada con el nuevo clan de Telecinco, Los Pantoja. 

Kiko Hernández habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Kiko Rivera y Chabelita tienen una mala relación, algo que ha quedado latente en las pasadas semanas. Desde que Isabel Pantoja aterrizó en Honduras para concursar en Supervivientes, los celos y la envida han dinamitado la relación. La hija de la tonadillera está muy dolida con el trato de sus familiares. Ni su madre ni su hermano acudieron a la presentación de su primer single. 

Según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, hace unos meses “Chabelita advierte a su familia de que de continuar con la hostilidad va a desvelar una información que le ha llegado”. “A principios de abril, coincidiendo con el final de GH Dúo, Isa Pantojacomenta en su entorno más próximo que le ha llegado que su hermano le ha sido desleal a Irene Rosales”, ha explicado el colaborador del programa.

Según ha desvelado Kiko, “Isa sabe quién es la persona con la que Kiko ha sido infiel a la madre de sus hijas”. “Tras el cumpleaños de Isabel Pantoja, el 2 de agosto, Chabelita se encarga de hacer llegar la información a un medio de comunicación”, prosigue contando el madrileño. 

“Irene sabe quién es la persona con la que Kiko le habría sido infiel”, ha relatado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad