Rosa Benito contra las cuerdas por la respueta de Amador Mohedano a una pregunta íntima

Miguel Frigenti preguntó a Amador Mohedano sin rodeos si volvería con Rosa Benito y éste no se cerró en banda ante tal pregunta

Fotografía: Rosa Benito contra las cuerdas por la respueta de Amador Mohedano a una pregunta íntima
Fotografía: Rosa Benito contra las cuerdas por la respueta de Amador Mohedano a una pregunta íntima

Telecinco programó las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ donde Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Fani Carbajo y Irene Rosales eran los protagonistas. Como siempre un buen variado revoltijo de personajes que nada tienen que ver uno con otro. Quién más estaba disfrutando podría ser el colaborador de ‘Sálvame’ por la información que conseguía sacar, aunque su mala relación con Fani se notaba en el ambiente.

Desde luego quién más disfrutaba era Amador Mohedano. El ex de Rosa Benito ligó con la tía de Fani Carbajo, Maite, y prometió quedar con ella. Al hermano de Rocío Jurado le ha tocado someterse a un tercer grado sobre el amor. Y en esas preguntas también se escondía el nombre de Rosa Benito. A pesar de que se considera una persona ligona, de todas las mujeres con las que ha estado en su vida, la madre de su hija es la única que le ha marcado.

Fotografía: Rosa Benito contra las cuerdas por la respueta de Amador Mohedano a una pregunta íntima

Desde que Rosa Benito saltó a la fama tras su participación en ‘Supervivientes’, su matrimonio empezó a hacer aguas y no hubo forma de salvarlo de ninguna manera. Meses después decidieron tomar caminos separados. Ahora mantienen una relación cordial, no obstante durante un largo tiempo no se soportaban y solo se lanzaban reproches en platós de televisión. En alguna ocasión dejaron la puerta abierta a la reconciliación. «Sigo estando abierto pero ya hay cosas que no las aguanto», ha dicho el hermano de Rocío Jurado.

Miguel Frigenti quería que su compañero fuese claro y directo. ¿Volvería con Rosa Benito? Amador no se ha cerrado en banda y confiesa que todavía la quiere, pero tendría que pasar más tiempo para que se produzca una reconciliación. «Han alimentado muchísimo y Rosa se ha dejado querer. En ‘Sálvame’ me han dado por todos lados», ha dicho Amador. ¿Qué tiene que decir Rosa Benito a todo esto?

El ex marido de Rosa ha confesado que estará «enamorado de ella toda la vida». «Llevo mis alianzas porque forman parte de mi vida, y el día que yo falte se vienen conmigo a la tumba. Hasta la muerte. Nuestra historia fue muy bonita, fui un hombre feliz con Rosa. Se ha ido al traste pero sigo enamorado de Rosa hasta las trancas«, ha dicho muy seguro de sus palabras.

Publicidad