Rompe a llorar. Paz Padilla y todo Sálvame mudo al verlo derrumbarse

stop

La presentadora gaditana vuelve esta tarde al trabajo para sustituir a Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla

07 de mayo de 2020 (15:23 CET)

Paz Padilla vuelve esta tarde a Sálvame como presentadora tras 54 días alejada de los platós. Cuando se decretó el estado de alarma ella misma tomó la decisión de abandonar su puesto de trabajo para proteger a los suyos. Mientras tanto no se ha quedado parada. La presentadora ha montado un taller clandestino en casa para fabricar mascarillas que donaba a los hospitales y ha colaborado con causas solidarias con las que ha conseguido más de 17 millones de euros. 

Paz Padilla ha aplaudido a su amigo, compañero y paisano José Antonio León por su actitud frente a la crisis sanitaria actual. El reportero de Sálvame ha vuelto a las calles tras dos meses en casa y lo ha hecho desde Córdoba, hasta donde se ha desplazado para informar de la última hora sobre José Antonio Avilés al que no dejan de salirle problemas a causa de sus mentiras. 

Reportero SálvameEl reportero llevaba 50 días trabajando desde casa y en su regreso a la calle se ha mostrado muy preocupado por las imprudencias de la gente hasta que ha explotado. Una mujer se le acercaba durante su conexión y éste le pedía prudencia recordándole que había que mantener la distancia de seguridad. 

"Hasta me emociono con lo que está pasando", decía el reportero sin poder ni siquiera continuar. "Me estoy agobiando por la gente, les da igual... Es alucinante, a la gente le da igual...", ha dicho con lágrimas mientras veía como la gente paseaba tranquilamente por su alrededor y hacía deporte. 

El reportero se quejaba por ver las calles tan aglomeradas, aunque es cierto que esas personas no están incumpliendo ninguna ley. De 20 a 23 horas sale el mayor grueso de la población de 14 a 70 años y era de esperar. José se ha sentido muy preocupado por la situación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad