Rocío Jurado quería separase de Ortega Cano: “Es bisexual. Dormían en camas separadas. Desaparecía tres días”

La nueva bomba destapada en Telecinco sobre Rocío Jurado y su marido, José Ortega Cano

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano

En Telecinco saben muy bien cómo gestionar todas y cada una de las polémicas que suceden día sí día también en sus platós. Una de las más gordas en los últimos días ha sido la que ha enfrentado a Lydia Lozano y a Antonio David Flores.

Fotografía: Rocío Jurado quería separase de Ortega Cano: “Es bisexual. Dormían en camas separadas. Desaparecía tres días”

No es ningún secreto que los dos colaboradores no es que se lleven especialmente bien y que sus discusiones en el plató de Sálvame ayuda, cómo no, a que la audiencia suba en Telecinco.

Hace apenas unos días fue Antonio David el que cruzó la línea asegurando que, en muchas ocasiones, las fuentes con las que Lydia contrasta sus informaciones no son del todo ciertas. ¿Qué han hecho en Telecinco? Apostar por que fuera Socialité, el programa presentado por María Patiño, el que acudiera directamente a una de las fuentes de Lozano.

Socialité y el lío con José Ortega Cano

Ha sido dicha fuente, Cristina Cárdenas, una antigua amiga de Antonio David y su ex mujer Rocío Carrasco, la que ha aprovechado su momento de gloria en televisión para abrir el tarro de las esencias y soltarlo todo.

Se ha quedado, desde luego, a gusto. De Antonio David asegura que “David Flores fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas, en Argentona, estando de novios» y que «Yo presencié cosas muy fuertes».

Pero ojo porque la bomba se la ha guardado para el final, abriendo un nuevo melón en torno a José Ortega Cano y su difunta mujer Rocío Jurado. Y es que ha soltado frases como “Ortega Cano es bisexual«, «Si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de Ortega Cano» o «Dormían en camas separadas, él desaparecía tres días, yo la he visto llorar. Lo pasó muy mal, ha sufrido muchísimo. Ella se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos». 

Seguramente, teniendo en cuenta el bombazo que esto supone, en Telecinco seguirán estirando este hilo y, por supuesto, seguirán las acaloradas discusiones entre Lydia y Antonio David en el plató de Sálvame.