Rocío Flores empieza a recuperar su figura anterior a Supervivientes. Foto sin retoques, ni Photoshop

La hija de Antonio David Flores se escapa de vacaciones con Gloria Camila y su respectivas parejas

Fotografía: Rocío Flores empieza a recuperar su figura anterior a Supervivientes. Foto sin retoques, ni Photoshop » Diario Gol
Fotografía: Rocío Flores empieza a recuperar su figura anterior a Supervivientes. Foto sin retoques, ni Photoshop » Diario Gol

Rocío Flores vuelve a hacer una escapada en compañía de Gloria Camila y las respectivas parejas de ambas, Manuel y David. La ya influencer ha dado un cambio radical de 180 grados a su vida y a su físico. Desde que salió del concurso ha perdido hasta 15 kilos quedándose con una figura más esbelta y no los ha recuperado. 

Debido a este cambio, Rocío Flores ha tenido que cambiar las prendas de su armario ya que la mayoría de ellas no le iban. Ahora se atreve a lucir prendas más cortas y ha recuperado autoestima en sí misma. En algunas ocasiones se le ha visto con prendas muy económicas y con otras no aptas para todos los bolsillos, especialmente de marcas exclusivas como Balenciaga y Louis Vuitton. 

Hace tan solo unos días sorprendió con la joya de la corona de su armario, un bolso de Dior valorado en 2.400 euros. En esta ocasión destaca el look llamativo que eligió para pasar una jornada de playa con su pareja y su tía. Actualmente se encuentran en Pontevedra, es la segunda vez este verano que visitan Galicia. 

Rocío paseaba junto a su novio Manuel luciendo un vestido estampado de Zara que combinó con una cazadora oversize de color fucsia. La chaqueta pertenece a la marca Balenciaga. Pertenece a la colección Chest Logo y cuesta 1.090 euros. Actualmente está totalmente agotada en la web. 

Rocío Flores chaqueta balenciaga

La cazadora tiene el logotipo de la marca bordado en negro en medio de la parte frontar. Los botones son de color plateado. Es la prenda de este otoño. Sin embargo, muchos se han fijado en sus piernas. «Vaya dos jamones», escribía @jmartí43b. Son muchos los usuarios que se han fijado en el cuerpo de la joven, especialmente en sus piernas, mucho más gruesas que meses atrás. Algunos la acusan de haber utilizado photoshop en sus fotografías de Instagram o publicaciones de revistas. Ahora se ha descubierto toda la verdad y a Flores le estaría afectando ya el efecto rebote. 

 

 

 

 

Publicidad