Rocío Flores cae en picado: de estrella de Telecinco a perder miles de euros

Rocío Flores acabada tras decidir abandonar la televisión. Ya no vende como antes y su seguidores se estancan

Fotografía: Rocío Flores cae en picado: de estrella de Telecinco a perder miles de euros
Fotografía: Rocío Flores cae en picado: de estrella de Telecinco a perder miles de euros

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ muchos esperaban que Rocío Flores se sentase en el plató de ‘Sábado Deluxe’ a hablar especialmente de la nula relación entre ella y su madre, como narrar aquel episodio violento que se vivió en la casa y del que todos los medios hablan. La hija de Antonio David Flores quiso desvincularse de los medios de comunicación.

Al cumplir la mayoría de edad dijo que no le interesaba ser un personaje público, sin embargo un par de años después debutó por sorpresa como defensora de su padre en ‘GH VIP 7’. Y unos meses después fichó por su aventura más dura, ‘Supervivientes’. Hasta ahí. Ya no quiere más. Las intenciones de Rocío Flores eran darse a conocer y ya lo ha conseguido. Ahora trabaja como influencer.

Ver esta publicación en Instagram

💜💜

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

No obstante, después de un brutal crecimiento en Instagram, se nota que ya no aparece en revistas ni en televisión y que ni tan siquiera se la menciona. Su número de seguidores se ha estancado. Tampoco hace tantas colaboraciones como en los inicios. Las marcas ya no apuestan tanto por ella al volver al anonimato. Se decía que Rocío Flores podría estar ganando al mes más de 10.000 euros, pero esta cifra habría descendido considerablemente. Y ahora que paga un alquiler tras independizarse lo necesita más que nunca.

A Rocío Flores solo le queda volver a los medios de comunicación para recuperar una cierta popularidad si quiere seguir trabajando como influencer. Lo de la hija de Rocío Carrasco ha sido un boom. El sofflé se ha bajado. Ni tan siquiera su padre consigue atraer a la audiencia. Su paso por ‘Quiero dinero’, que abandonó ayer mismo, ha anotado una audiencia más baja que la de Chelo García Cortés.