Rocío Carrasco y Fidel Albiac ¡en crisis! Y es por ella. “Está pasando esto”

stop

La pareja celebró el pasado viernes el cumpleaños del abogado y el día de los enamorados

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

17 de febrero de 2020 (16:46 CET)

El pasado viernes Fidel Albiac y Rocío Carrasco estaban de celebración. No solo por San Valentín, sino porque era el cumpeaños de su marido. 47 años. La pareja ha acabado con todos los rumores de crisis, sin embargo hay algo que al marido de Carrasco lo deja ser del todo feliz. Lejos de quedarse a un lado, la pareja volverá a estar de rigurosa actualidad tras la inminente participación de Rocío Flores, la hija de ésta en Supervivientes 2020. Sin duda durante 24 horas puede decir muchas cosas de su familia. 

ROCÍO FLORESEl pasado mes de diciembre se dispararon los rumores de crisis entre ambos. Muchos medios informaron que la presencia de Antonio David Flores y Rocío Flores habían hecho mella en el matrimonio. Ambos están haciendo frente a mucha presión estos últimos meses. 

Rocío Carrasco apareció tras meses de ausencia ante los medios para presentar el musical dedicado a su madre, la más grande. Lógicamente era consciente que debía someterse a valoraciones de todo tipo, entre ellas preguntas sobre la presencia de su hija y los rumores de crisis en su matrimonio. 

Fue allí donde habló sobre la presencia de Fidel en el evento: “Está para comérselo”, aseguró. Estas palabras terminan con cualquier tipo de rumor de crisis entre ambos. Fidel y Rocío están muy unidos. Son pareja, amigos y confidentes. Rocío Flores ya está camino de Honduras. Primero vivirá en un hotel antes de empezar su gran aventura. En un momento estuvo a punto de abandonar. Puede ser que la presencia de ésta termine por romper la familia. No obstante, ellos aseguran que no verán el reality de Flores. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad