“¡Rocío Carrasco agredida!”. El vídeo que hunde a Antonio David (y es muy feo)

stop

La colaboradora de GH VIP 7 oculta una de sus situaciones más dramáticas con un triste final

Rocío Carrasco

16 de octubre de 2019 (12:42 CET)

El nombre de Rocío Flores siempre ha estado expuesto por la batalla judicial que mantienen sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven ha permanecido en el anonimato hasta que le ha tocado defender a su padre. Empieza un tiempo nuevo para Rocío Flores. Ahora es una de las caras más conocidas y demandadas de Telecinco. Parece que le empieza a coger el gustillo a esto de las cámaras. Delante de los espectadores la Flores ha llorado y ha reído a partes iguales. Sin duda, Antonio David tiene a una gran defensora en plató. 

Mediaset está muy contenta con esta faceta de Rocío Flores. De hecho es la que más alegrías le está dando en plató y tal vez la que debería haber entrado al reality porque Antonio David no aparece ni se le espera por la casa. El ex Guardia Civil entró fuerte, pero día tras día se fue disipando hasta mantenerse en un segundo plano muy desenfocado. Por el momento nadie le ha nominado y por eso se salva semana tras semana. 

A Telecinco Antonio David en la casa le sale rentable porque puede exprimir más a Rocío Flores y además pueden seguir explorando episodios desconocidos de esta familia. Por todos es conocido la mala relación que existe entre sus hijos y Rocío Carrasco. La joven está dispuesta a hundir a Antonio David como sea. De hecho el concursante tuvo que entrar en la casa de GH VIP 7 para hacer frente a las deudas por los costes de los juicios. 

Lo que nunca se había desvelado hasta hoy es que Rocío Flores también tiene problemas con la justicia, tal y como cuentan en ColumnaCero. La tertuliana ha sido condenada judicialmente a una orden de alejamiento de su madre por una agresión física. "Rocío Carrasco agredida", gritan los espectadores al ver las últimas informaciones de Viva la viva. Nadie se esperaba que Flores y Carrasco podrían llegar a protagonizar un altercado de esas magnitudes. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad