Risto Mejide es sustituido ¡por él! en Todo es Mentira. La última hora que arrasa España

stop

El presentador del espacio de Telecinco es baja los jueves y viernes y tendrá nuevo suplente

Risto Mejide agotado en Got Talent

11 de marzo de 2020 (12:04 CET)

¿Mentira o verdad? En este programa ya nada se sabe. El espacio de Risto Mejide continúa en pie en Cuatro. Su andadura está siendo demasiado larga para las audiencias que anota, aunque bien es cierto que el formato ha mejorado considerablemente sus datos. Estos incrementan cada vez que tocan un tema de rigurosa actualidad. Esta semana ha empezado con muy buen pie con un 4,9% y un 5,1%. Todo es mentira se acerca peligrosamente a su rival más directo. Mediaset no piensa dejar caer este espacio y ya lo ha reforzado con nuevas incorporaciones. 

Con la llegada de su pequeña Roma y la posterior lesión del presentador, Risto Mejide se ausentaba en varias ocasiones del espacio. Marta Flich ha sido durante todo este tiempo la encargada de sustituirla y la audiencia no se ha resentido. Esto es como un Sálvame con Jorge Javier Vázquez. 

Javier Gómez

Ella continuará siendo la presentadora sustituta, pero Mediaset ha pensado que sería mejor que no estuviese sola. El periodista Javier Gómez ficha por Todo es mentira como copresentador. El joven se incorpora al programa esta misma semana y participará todos los jueves y viernes. 

Vertele explica que para el presentador este “es uno de los pasos más importantes por el hecho de entrar en el terreno del entretenimiento de la mano de la información” y asegura que “me gusta descolocar y este reto lo cumplía todo”. Además, añade que está “agradecido a Mediaset y a La fábrica de la tele” por pensar en él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad