Rihanna se lo quita todo en el balcón de su casa. ¡Foto como Dios la trajo al mundo!

La cantante posa sin nada en esta polémica imagen

Fotografía: Rihanna se lo quita todo en el balcón de su casa. ¡Foto como Dios la trajo al mundo!
Fotografía: Rihanna se lo quita todo en el balcón de su casa. ¡Foto como Dios la trajo al mundo!

Rihanna es una de esas cantantes que, más allá de sus tremendo talento para la música, es muy probable que acabe pasando a la historia también por las muchas polémicas que ha protagonizado.

Es una de esas cantantes que, como ocurre con Miley Cyrus, Nicki Minaj o Cardi B, poco le importa lo que digan de ellas ni sus seguidores ni mucho menos sus haters. De hecho, por mucho que sus fans más fieles lleven tiempo reclamándola que vuelva a componer, parece que ha optado por desbancarse e ir a hora a por el mundo de la moda.

Rihanna

No es ningún secreto que siempre le ha gustado vestir de forma muy provocativa y que sus curvas se han convertido también, junto a su “brutal” belleza, en una de sus mejores armas para ser una de las mujeres más sensuales del mundo.

Tampoco lo es que, desde hace un tiempo, la de Barbados optó por empezar su camino en el mundo de la moda y decidió crear su propia marca en la que, como bien saben sus seguidores, la lencería sensual tiene mucho protagonismo.

La foto en el balcón

Si bien es cierto que Rihanna ya había conseguido hace tiempo llegar a ser una de las artistas más top en el panorama musical, era consciente de que tendría que trabajar muy duro para que su marca, Savage X Fenty, llegara a ser también una de las más conocidas.

Rihanna

Es por eso que tomó la decisión de ser ella una de las modelos principales de las sesiones de fotos que iban a ser protagonistas de las diferentes campañas. Sesiones de fotos con las que (al margen de las habituales críticas por el excesivo uso de Photoshop) ha conseguido arrasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ❤️ . . || ‼️ Follow me: @rihannadiary for more ‼️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Fotos como esta en la que la vemos en el balcón de su casa como Dios la rajo al mundo luciendo tan sólo un abrigo que ha generado comentarios como “Si es que no se puede ser más guapa”, “Brutal” o “Rihanna es la reina”.