Rihanna

Rihanna se inyecta grasa: “¡Es XXL!”: ¡Atención a la foto en la playa!

stop

La foto de la cantante de Barbados que arrasa entre sus seguidores

07 de noviembre de 2019 (14:24 CET)

Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian es, sin lugar a dudas, sus pronunciadas virtudes. Y su posadera es uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana. El que Kim la tenga asegurada en más de 21 millones de dólares lo dice casi todo.

No es para menos. Mostrar sus voluptuosidades en las redes sociales y en sus apariciones públicas le reporta importantes ingresos de las marcas y firmas de moda que se pelean por que publicite sus productos o vista sus prendas. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 150 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.

Secuelas de pasarse con el bisturí

Cabe decir que mantener esa figura despampanante le ha generado algún que otro problema a la modelo. Por ejemplo, se conoce que se inyectó grasa en la posadera, lo que desembocó en serios problemas de celulitis cuando se quedó embarazada.

Y así es como luce hoy.

Sin embargo y pese a conocer los peligros, Kim no es la única que ha echado mano de esta práctica. Desde Estados Unidos apuntan que Rihanna también podría haberse sometido a una intervención de estética de este tipo.

Rihanna desata las sospechas

Las siguientes imágenes de la cantante de  Barbados en la playa han provocado muchas sospechas entre sus admiradores. En ellas se percibe un mayor tamaño en su dorso inferior (“¡Es XXL!, escriben en la red), así como una figura mucho más estilizada, pues en otras anteriores se le veía una piel menos tensa y un tipo más abandonado.

rhianna (1)

Y es que muchos de sus followers no dan crédito a que de la noche a la mañana Rihanna haya conseguido ese estado físico.

Rihanna

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad