Rihanna como Dios la trajo al mundo. Última foto: “Se tapa, pero se le ve"

Rihanna se equivoca de tallla: ¡Es muy pequeña! (y se ve esto)

stop

¡Menuda foto!

15 de noviembre de 2019 (18:40 CET)

A Rihanna siempre le ha gustado llamar la atención. No es algo nuevo cuando intenta escandalizar a sus seguidores con modelitos espectaculares por extravagantes o cortos de ropa, sin embargo, siempre llama la atención.

En una de sus últimas fotografías parece que se equivocó de talla de sujetador y casi tiene un percance. De hecho, como se puede comprobar en la imagen que se puede ver en Instagram enseña algo más de la cuenta.

Y es que le traicionó la prenda y el cámara parece que estuvo muy oportuno para captar el momento. La cantante de Barbados ni se inmutó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥💅🏼💪🏽😍 #Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Parón necesario

Rihanna ha decidido parar un poco tras unos últimos años muy exigentes en todos los niveles y parece que se va a tomar un tiempo sabático. Así lo ha querido hacer saber en su cuenta de Instagram.

El mensaje decía lo siguiente: "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".

Repercusión exprés

El anuncio de la cantante de Barbados no ha tardado en dar la vuelta al mundo y la publicación ha viralizado rapidísimo en las últimas 24 horas con un éxito tremendo, ya que aunque quiere descansar ha recibido 4 millones de likes.

Rihanna parece que se centrará en sus empresas después de saberse que este año se ha convertido en la cantante mejor pagada del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad