Rihanna

Rihanna presume de kilos de más ¡ahí detrás! Bikini de hilo ¡y foto de espaldas!

stop

Está espectacular

12 de marzo de 2020 (14:12 CET)

Rihanna tiene muy claro que los estándares de belleza están obsoletos hace tiempo. Por eso sus empresas de belleza y su pasarela X Fenty son tan rentables y están tan a la moda.

La cantante de Barbados sabe que la belleza griega ya es algo del pasado y que con la globalización de todo el mundo hay que aceptar muchísimas bellezas diferentes, de hecho, en esa diferencia hay belleza.

Y aún así Rihanna parece que tiene un cuerpo que es considerado una gran belleza en multitud de lugares, incluso ahora que ha ganado unos kilos de más está hermosísima.

Rihanna bañador

Kilos de más

En redes sociales algunos le acusaron de estar pasada de peso por estas fotos con un bikini de hilo en la que se muestra de espaldas y se puede ver dónde han ido a parar esos kilos que parece haber engordado.

Aunque realmente no le sientan nada mal, algo que han sabido valorar sus seguidores, quienes creen que la belleza natural de Rihanna no tiene que ver con su peso.

La propuesta de Demi Lovato

Parece que Rihanna tambien tiene fans entre las famosas y Demi Lovato ha hablado de su amor por ella en el programa de Ellen DeGeneres. Y ha sido bastante provocativa, prácticamente tirándole los trastos a la de Barbados.

Esto comentó Demi Lovato: “Mira, solo quiero besarla. Bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el vídeo, no sé”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad