Rihanna como Dios la trajo al mundo. Última foto: “Se tapa, pero se le ve"

Rihanna como Dios la trajo al mundo: se lo tapa, pero se le ve

stop

La cantante de Barbados como no la recordabas

01 de diciembre de 2019 (10:26 CET)

No son muchas las famosas que reúnan el valor suficiente para prestarse a participar en un body paint. No es algo fácil. La pintura suele tapar las zonas íntimas, dejando poco a la vista, pero al final las artistas que participan no dejan de estar posando sin nada de ropa, y esto intimida a cualquiera.

Una de las it girls que en alguna ocasión se sometieron a uno fue Alba Carrillo. Y el protagonismo que está teniendo en Gran Hermano VIP 7 ha llevado a muchos de sus fans a recordarlo en las redes estos días.

Fue en una sesión del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007, donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias mediante un body paint.

También en nuestro país, Paula Echevarría participó en uno. La ex de David Bustamante protagonizó una sesión de fotos en la que aparecía haciendo topless pero recubierta de purpurina, escondiendo sus partes íntimas bajo las tonalidades doradas.

Paula Echevarría toples

Body paint internacional

Y ojo si salimos de nuestras fronteras, porque encontramos body paints de infarto. Por ejemplo, el de Emily Ratajkowski. La modelo británica participó en un trabajo para la revista Sports Illustrated en el que luce un body paint que simula un bikini hecho a base de púas.

Cierto es que en la foto no muestra mucho más de lo que Emrata ya suele lucir en las publicaciones que cuelga en Instagram, pero también o es que estamos ante un body paint de una calidad brutal. "Parece un bikini de verdad" o "¿Esto es real?", escriben en redes y foros por donde las fotos corren como la pólvora.

Emily Ratajkowski 1

Rihanna se tapa pero se le ve

Pero para body paint escalofriante, el de Rihanna. La cantante de barbados se hizo uno para el videoclip Where Have You Been. En su caso, Rihanna se cubrió con pintura los bustos y la espalda, simulando que le salía piel de cocodrilo. No te pierdas las imágenes del making off y el videoclip del single.

Rihanna body paint

Rihanna body paint 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad