Rihanna

“¡Rihanna borracha perdida!”: la foto inédita (y el escándalo en las redes)

stop

La instantánea de la cantante con unas cuantas copas de más encima

02 de septiembre de 2019 (14:13 CET)

La cantante Rihanna está en boca de muchos. Sobre todo en España. Y es que la cantante ha posado en su cuenta de Instagram con un atuendo al más puro estilo Rosalía.

La artista de barbados será portada de la revista Vogue, para la que ha realizado una sesión de fotos. Rihanna ha compartido algunas de ellas en la red social y un una de ellas ha llamado especialmente la atención. Como decíamos, la celebrity posa con un modelito muy en la línea de los que suele lucir la catalana. Y los fans de Rosalía no dejan de entrar en los últimos Los fans de la cantante catalana no dejan de entrar en el muro de Rihanna.

Rihanna no para

Pero ojo, porque actualmente la cantante tiene otros proyectos en marcha. Rihanna lanzará próximamente una línea de ropa interior femenina. Una colección que ya ha empezado a promocionar en su cuenta de Instagram, con un posado en el que aparece tumbada en la cama luciendo uno de los modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New August @savagexfenty drops MIDNIGHT TONIGHT only at savagex.com !!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Y mientras tanto, la artista sigue trabajando en la puesta a punto de la continuación del disco Anti, para la que todavía no hay fecha de lanzamiento.

La foto de Rihanna “borracha perdida”

Pero como buena influencer que se precie, la it girl también tiene sus haters. Y son un buen ejército.

Usuarios de la red social que aprovechan cualquier ocasión para atacarla. Y lo hacen recordando la faceta más polémica de la cantante, relacionada con su afición a las fiestas y desmadres. Follones de los que en ocasiones han trascendido imágenes como la que circula por redes y foros, en las que aparece en un estado bastante cuestionable. Dicho en plata y como apuntan en internet, Rihanna aparece ”¡Borracha perdida!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad