Rihanna

Rihanna abre la piernas, se quita lo que lleva y se deja fotografiar así

stop

La cantante de Barbados sorprende con su nueva colección de ropa en sus redes sociales

01 de noviembre de 2019 (12:55 CET)

Rihanna le empieza a hacer la competencia a Cristina Pedroche. La popular cantante amplía su colección de cosmética y saca la venta una nueva línea de pintalabios, curiosamente inspirada en los diferentes signos del zodíaco. La verdad es que no le está llendo nada mal a la cantante con esta nueva aventura. Desde que se metió de lleno en el mundo empresarial ha tenido un éxito millonario. Tanto que hasta ha dejado a un segundo plano su carrera musical. 

Muchos de sus seguidores son fans absolutos de sus productos de belleza. Precisamente la gama de pintalabios es lo que más gusta entre ellas. Su larga duración, la cremosidad y los múltiples tonos que ofrecen, enamoran a cualquiera (por no hablar de su precio). Por eso Rihanna ha querido sacar nuevos pintalabios. Hay uno de cada color. Azul para acurio, rosa para piscis, naranja para capricornio, entre otros. Y todos ellos reflejan el carácter de cada uno. 

Pero este no es el único proyecto de la empresaria. También tiene una línea de ropa interior femenina. Próximamente también saldrá a la venta una nueva colección de su marca de lencería. Mientras la fecha de publicación de la continuación de su disco Anti se hace esperar. Para promocionar esta nueva colección, Rihanna publicó una imagen donde aparece tumbada en la cama y se le puede ver la parte de arriba.

La cantante no deja de hacer publicidad en sus redes sociales donde aparece con su próxima línea de lencería. La de Barbados enseña a sus seguidoras lo guapas que estarán con su nueva colección. Rihanna aparece de riguroso negro tumbada en una tumbona. Al revés y como se hubiese caído de un quinto piso sin acordarse de lo que sucedió después. Como siempre muestra elegancia. La imagen ha conquistado a más de tres millones de seguidores. La cantante está de vacaciones, pero pronto volverá a dar mucha guerra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad