kiko Rivera

“¡Ridículo!” y “Vergüenza”. Kiko Rivera y este video: ¡Ojo a lo que se ve!

stop

El hijo de Isabel Pantoja y las imágenes que ponen patas arriba las redes sociales

05 de febrero de 2020 (17:20 CET)

Hay ciertos famosos en nuestro país que, ya sea por su pasado o simplemente porque son proclives a estar en el punto de mira, suelen provocar terremotos en las redes sociales. Kiko Rivera es, desde luego, uno de ellos.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja tiene la facilidad de crear incendios en Instagram cada vez que publica una foto o un vídeo. Pero claro, si encima el dj no hace otra cosa que presentar su nuevo tema, el lío es ya bestial.

El vídeo de Kiko Rivera

Parece muy claro que Rivera quiere convertirse en uno de los fenómenos musicales de los próximos meses y es por eso por lo que está echando el resto y está poniendo todo su talento en sus canciones.

El problema es que, para muchos no es que ese talento sea precisamente algo de lo que Rivera pueda presumir. Muchos han cargado contra él después de que publicara en su cuenta de Instagram un extracto de su nuevo videoclip, Tubo de escape.

Un videoclip y un tema que se lanzará en breve pero que muchos ya han comentado. Y es que el vídeo, como aseguran muchos, “no tiene perdida”. Si bien es cierto que muchos de sus fans han aplaudido la nueva propuesta musical de Rivera, también lo es que han sido muchos los que han cargado duramente contra él.

Ridículo”, “Vergüenza”, “Ahora cualquiera canta”, “Parece la macarena pero a lo cutre”, “Vaya xusta de canción”, “Una porquería como todas”, “Vaya cagada”, “Es lamentable que personajes así triunfen cuando hay muchos artistas sin oportunidades”, “Una vez más Kiko Rivera haciendo el ridículo” o “Vete a tu casa Kiko” son tan algunas de las muchas críticas que ha recibido una canción y un vídeo que, eso sí, apunta a que puede convertirse en viral.

Algo que, cómo no, no puede hacer más feliz a un Kiko que, tras muchos años siendo un personaje público, sabe perfectamente convivir con la crítica continua.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad