Ridículo Jorge Javier Vázquez. Foto en mini bañador con todo marcado. “Viejo verde persiguiendo jovencitos”

stop

El presentador de Sálvame monta el lío con esta instantánea

Jorge Javier Vázquez

29 de julio de 2020 (18:18 CET)

Por fin. Jorge Javier Vázquez ha empezado unas tan deseadas como merecidas vacaciones. El presentador de Badalona ya disfruta del relax, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

“Estoy justo en ese momento en el que no me aguanto ni yo. Reconocerlo me parece un buen primer paso para intentar mejorar”, apuntaba recientemente, reconociendo que iba como loco por desaparecer unos días. Y él mismo confirmaba que ya lo ha hecho.

Lo hizo colgando una publicación en su cuenta de Instagram en la que posaba de espaldas en lo que parece un yate, con un escenario envidiable al fondo compuesto por un mar y un cielo azulados que emiten la paz y la tranquilidad que andaba buscando el comunicador catalán.

Jorge Javier se toma un descanso

Jorge Javier no ha revelado el destino. Y tampoco ha escrito ni una sola palabra. Solo el emoticono de la llama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Sus fans no han tardado en reaccionar. “Disfruta, te lo mereces” o “Qué envidia”, escribían algunos, mientras otros ya le reclaman de vuelta: “Vete pero vuelve con las pilas cargadas”, o “Ya deseo verte de nuevo”.

Sin embargo, la estampa no ha gustado a todos por igual. Algunos han ido un poco más allá, discrepando de la actitud de Jorge Javier.

Críticas a la actitud de Jorge Javier

Muchos han visto en la foto una forma de reclamo por parte de Vázquez en la búsqueda de algún hombre. En este sentido, él mismo anunció recientemente que buscaba pareja. Y el que además en ocasiones haya reconocido que le gustan “jóvenes”, ha desembocado en una imagen de Jorge que a algunos les ha parecido muy desagradable

Le piden que no caiga en la trampa en la que pican influencers como Cristina Pedroche, entre otras, que a la mínima que pueden van enseñando más de la cuenta. Y apuntan que “Jorge Javier tiene mucha más clase que eso” y que no quieren verlo como un “viejo verde persiguiendo jovencitos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad