“Ridícula, vergonzosa, falsa y mentirosa”. María Patiño vuelve a engañar a toda España

stop

La presentadora de Socialité y las críticas en las redes sociales

María Patiño

27 de julio de 2020 (13:15 CET)

María Patiño se ha convertido este fin de semana en el principal foco de críticas por parte de muchos en las redes sociales. Si bien es cierto que no es la primera vez que la presentadora de Socialité está en el punto de mira, la que le ha caído en estas últimas horas ha sido de las gordas.

Entre otras cosas porque no son pocos los que la han acusado de engañar a la audiencia. Fue el pasado sábado cuando, en un nuevo alarde de ese periodismo/entretenimiento que tan bien le está funcionando y le ha funcionado a Telecinco, los espectadores de Socialité vieron cómo una reportera del programa se había desplazado hasta el portal de la infanta Elena.

El engaño de Socialité

La idea era muy simple: poder hacerle algunas preguntas al rey emérito Juan Carlos I, una de las figuras más polémicas de los últimos días, si es que éste aparecía por ahí. Sí, has leído bien, la reportera se desplazó, como aseguró la propia María, “con la intención de que si al rey emérito se le ocurre ir a visitar a su hija, podríamos hacerle multitud de preguntas”.

María Patiño Socialité

Cómo no, la reportera en cuestión empezó a apuntar las preguntas que podrían hacerse al emérito en caso de que apareciera. Una nueva manera de, para muchos, mentir a la audiencia.

Como era de esperar viendo que, obviamente, el emérito no iba a aparecer y, en el caso de hacerlo, no iba a ser precisamente a Socialité el medio al que decidiera hacer sus primeras y tan esperadas declaraciones tras semanas de filtraciones que lo dejan en muy mal lugar, las críticas en las redes han sido brutales.

Comentarios como “María Patio es ridícula, vergonzosa, falsa y mentirosa”, “Socialité ha inventado el nuevo periodismo: la noticia es las preguntas que se le podrían hacer a un personaje en casa de que apareciera”, “Madre mía si es que esto ya es lamentable”, “Creo que a Telecinco se le está yendo de las manos la verdad” o “Patético que tengan a una chica allí por si, de casualidad, aparece” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad