Terelu llorando

Resultado médicos catastróficos. Terelu Campos vuelve a luchar. “Maldito bicho”

stop

La hija de María Teresa Campos sufrió dos veces un cáncer de mama que ya ha superado

17 de junio de 2020 (13:20 CET)

Mila Ximénez hacía meses que no se encontraba bien. Durante el confinamiento ya anunció que sufría fuertes dolores en la espalda. Hace dos semanas, última vez que se dejó ver por el plató, se tuvo que tumbar en las gradas del público porque no podía soportar el dolor. Al día siguiente fue a hacerse unas pruebas y el lunes le dieron el duro diagnóstico. La periodista desvelaba que tenía cáncer de pulmón. Ese era el motivo de su ausencia. Se mantendrá alejada durante todo el verano. No obstante volverá renovada en septiembre tras la quimioterapia porque a ella este bicho no le va a vencer. 

El tratamiento durará seis meses. Se someterá a radioterapia y quimioterapia. Un camino largo y duro que no recorrerá sola. Aunque se hace la fuerte todos necesitamos en esos momentos a personas que nos quieren a nuestro lado y Mila Ximénez las tiene. Su hija Alba, sus nietos pequeños, sus hermanos, quiénes también han pasado con éxito la enfermedad, y sus compañeros y amigos de Sálvame. Todos ellos le han brindado apoyo, le han prestado sus hombros para llorar y el teléfono disponible las 24 horas del día. 

mila ximénez y terelu

No obstante, después de un año complicado, el apoyo que más sorprende es el de Terelu. A pesar de todas las cosas que los colaboradores de Sálvame han dicho de ella, la tertuliana se ha volcado con Mila, como también lo ha hecho María Teresa Campos. Ambas saben que es pasar por un cáncer de primera mano. "Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto", ha expresado Mila. Ahora mismo Terelu es un gran apoyo para ella. 

Mila Ximénez no quiere sentirse tratada como una persona enferma, ni que se la mire con lástima. "Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu", le ha dicho Lydia. 

"Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho", ha añadido emocionada. Mila Ximénez se piensa tomar este verano de descanso, pero volverá renovada en septiembre. 

Terelu y Mila Ximénez han demostrado que su amistad va más allás de los platós de televisión. La ex de Santana sabe que puede contar siempre con ella. Terelu luchará esta batalla como si fuese suya. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad