Laura Fa y Kiko Matamoros discutiendo

Rescinden su contrato. Laura Fa se lo veía venir. Telecinco ha cavado su tumba. Está en la calle

stop

La colaboradora de Sálvame trató toda la polémica generada a su alrededor

16 de julio de 2020 (13:08 CET)

Laura Fa se ha convertido ya en una tertuliana más. Debutó en Arusitys, cuando éste se emitía con éxito en 8tv, cadena autonómica de Catalunya. La periodista probó suerte en el casting de Snow Week, un mini reality de dos semana que Telecinco ideó para encontrar a los nuevos colaboradores. La catalana y Rafa Mora fueron los ganadores. Tras cuatro años todavía siguen en plató. 

Laura Fa ha recibido el cariño y el apoyo del público. Durante estos últimos ha estado muy pendiente del boom mediático en la crónica social, el famoso Merlos Place. Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron noticia durante meses, sin embargo, tras el silencio de ambos la prensa les acabó dejando olvidados y ahora viven su amor sin esconderse. Sin embargo, esta exposición mediática les ha salido muy cara. 

merlos alexia rivasAlfonso Merlos está vinculado a muchos medios de comunicación. Eso y esta mala prensa con una sobreexposición no habría gustado al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. El colaborador dejará de estar vinculado a partir del próximo mes de septiembre. Ya el pasado mes de mayo fue cesado como director de Comunicación de la organización, una tarea que ejercía desde hace tres años. 

El ICAM rescindirá su contrato en dos meses con la empresa Trocadero Comunicación S.L, con la que Merlos establecía su vinculación con el Colegio. La empresa del colaborador dejará de ganar 181.000 euros al año. Era lo que percibía de esta institución. Tampoco habrá ninguna indemnización para el afectado. 

De esta forma el ICAM dirá adiós a una de las figuras más polémicas que ha tenido en la institución. Por culpa de él el Colegio ha quedado dañado. Les ha dado muchos quebraderos de cabeza, especialmente estos últimos meses. Esta decisión la han tomado tras el revuelo generado en los medios de comunicación por sus romances. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad