“Repugnante”. Jorge Javier Vázquez hunde GH DÚO: el ‘top secret’ de Kiko Rivera

stop

El presentador de GH DÚO comete un grave error al querer hacerse el gracioso con Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez en el plató de GH DÚO

30 de enero de 2019 (17:01 CET)

Telecinco sigue jugando con el encuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, antes amigos ahora grandes enemigos. Aunque se desconoce si es un truco más del grupo de comunicación. Todo esto mientras los rumores de una posible vuelta de la tonadillera a la televisión suenan cada vez más fuerte. De momento Mediaset se aprovecha de los hijos de la cantante: Isa Pantoja y Kiko Rivera. Ella fue concursante de GH VIP 6 y ahora él junto a su mujer de GH DÚO. El Clan Pantoja irrumpe con fuerza en Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez en el plató de GH DÚO

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez bromea con Isabel Pantoja. El pasado martes Anabel Pantoja acudió al plató de GH DÚO Límite 48 horas como defensora de su primo y admitió que su tía estaba muy preocupada. Aunque no se pronuncie al respecto, la matriarca de los Pantoja sintoniza todos los días a Telecinco para estar informada en todo momento sobre la última hora de sus pequeños. A sus oídos habría llegado la conspiración que al parecer estarían llevando a cabo Foru y Ylenia para nominar a Kiko Rivera, al parecer un rival muy fuerte este año. Tras las palabras de Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez metió la gamba con una pequeña broma: "Si fuera más lista, me habría llamado y hubiera manipulado yo las votaciones. ¿Qué te crres que no tengo yo mano?". 

Las críticas no tardaron en llegar. Los espectadores del espacio volvieron a acusar al programa de tongo y una vez más desconfiaron de las gráficas que muestra semanalmente el programa. Si esto es verdad, es "repugnante", dijo una usuario de Twitter. Este chascarrillo no ha gustado ni un pelo a Paolo Vasile que le habría dado un toque de atención. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad