Rafa Mora

Repudiada de Sálvame se hace rica. Rafa Mora se rió de ella. Fichaje estrella de este nuevo programa

stop

¡Menuda noticia!

22 de julio de 2020 (18:36 CET)

Sálvame tiene mucha historia sobre las personalidades que han sido criticadas, pero Rafa Mora ha llegado a otra elevación de conflicto con Miriam Saavedra. La modelo, colaboradora y actriz que fue repudiada en un momento de su carrera, esta vez vuelve y se alza como el fichaje estrella de un proyecto que promete.

La Princesa Inca será parte del programa llamado Bámbola junto a Alicia Senovilla, una presentadora de amplio recorrido en el medio y que estaba en la búsqueda de un nuevo reto luego de Lazos de sangre: El debate.

Saúl Ortíz será el director del flamante proyecto y fue el que dio la gran noticia en sus redes con un: “Bienvenida Miriam Saavedra”. Además, serán parte del equipo de trabajo otros nombres como: Aurelio Manzano, Pilar Vidal y Jesús Manuel Ruíz.

míriam saavedra

La finalidad de tener a Miriam Saavedra en Bámbola es sacar provecho de su experiencia en programas de telerrealidad como Supervivientes 2016 y GH VIP.

Formato del nuevo programa (Bámbola)

La base del nuevo programa será la prensa rosa, donde se tratarán temas de actualidad que generan polémica en el medio. Inicialmente, se dará un programa por semana con un tiempo de duración de entre 1 hora y 1 hora y media.

Una de las grandes novedades es que se transmitirá por YouTube, pero de acuerdo a cómo sea el recibimiento por parte del público, se tiene planeado utilizar una plataforma online diferente que ofrezca otras variantes para mostrar el contenido.

Míriam Saavedra en GH VIP 7

Bámbola está definido como el punto de inflexión para los programas de corazón en la televisión, ya que abriría las puertas de la innovación a todas esas personas que no tengan la posibilidad ni los contactos para estar en televisión.

Rafa Mora se rió de Miriam Saavedra en su momento, y ahora por las vueltas de la vida sería el fichaje estrella de un proyecto que cambiaría el estilo de los programas de corazón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad