Alejandra Rubio

Relación rota. Alejandra Rubio y Terelu Campos no se soportan. Lo que pasa de verdad detrás de las cámaras

stop

El lío con la hija y la nieta de María Teresa Campos

29 de julio de 2020 (13:46 CET)

Hace ya mucho tiempo que varias voces cercanas al clan de la familia Campos aseguran que la relación entre Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, no es precisamente tan buena como muchos pintan.

De hecho, pese a que en muchos medios nadie quiso ahonda en ello, muchos se quedaron con la boca abierta cuando vieron que, cuando cumplió 18 años, Alejandra no hizo otra cosa que independizarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Animales nocturnos 🦉🖤 @animalesnocturnos_tv

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

En este sentido, si bien es cierto que ya se sabía que en algunos momentos Rubio había tenido sus más y sus menos con su madre, tampoco es que fuera muy normal la precipitación de la nieta de María Teresa Campos a la hora de abandonar la casa de su madre y vivir por su cuenta.

La verdad de Alejandra Rubio y Terelu

Ha sido el portal Cotilleo.es el que se ha puesto en contacto con Isma, un ya ex amigo de Alejandra, que no es que haya dejado precisamente a la hija de Terelu en muy buen lugar.

Y es que esta testimonio es el que asegura que precisamente fue el hecho de saber que Alejandra se iba a independizar en cuanto cumpliera 18 años lo que provocó un punto y a parte en la relación entre madre e hija. “Le disgustaba mucho”, apunta Isma al hablar de el comentario de Rubio sobre su futura marcha al cumplir la mayoría de edad.

Terelu Campos en Viva la vida

Los motivos por los cuales detrás de las cámaras madre e hija no es que tengan una relación idílica solo los conocen ellas, pero esta fuente consultada por el citado medio asegura que Rubio tienen en la fama una de sus obsesiones.

Es la maldad personificada. Llega a dar hasta miedo su obsesión por la fama y por ser protagonista”, apunta Isma. Lo cierto es que el peso de Alejandra es cada vez mayor en televisión por lo que, al menos en ese sentido, seguro que ella está más que contenta. No así su madre que ve cómo su propia hija hace, como asegura su ex amigo, “lo que sea por la fama”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad