Jennifer López

“¿Real o Photoshop?”. Jennifer López sorprende con más tamaño ¡ahí detrás!

stop

La imagen de la diva del Bronx que corre como la pólvora en Instagram

09 de abril de 2020 (14:20 CET)

Jennifer López siempre ha mostrado un físico espectacular. La diva del Bronx acostumbra a presumir en las redes sociales y en sus apariciones públicas de su cuerpazo de escándalo. Ya sea con un bikini, un vestido o unos simples jeans, la neoyorquina luce tipazo como pocas.

Algo que no es nada fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que JLo va camino de los 51 años. Pero trabaja duro para que así sea.

Jennifer López cuida su cuerpo al máximo

Jennifer realiza sesiones eternas de gimnasio. Le encanta ponerse en forma y perfilar sus músculos y abdominales. A menudo cuelga fotos en su cuenta de Instagram en la que la vemos ejercitándose o mostrando los resultados después de una de esas sesiones de gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, Jennifer sigue una estricta dieta sana y equilibrada. Tanto como saludable. Un menú que elabora mano a mano con los mejores nutricionistas. Y es que sabe que para mantener su físico no puede ponerse en manos de cualquiera.

Algunos, sin embargo, la han acusado de haber recurrido en más de una ocasión al cirujano plástico. Y no solo eso. Aseguran que abusa del Photoshop en muchas de sus instantáneas.

“¿Real o Photoshop?”

Y lo apuntan a raíz de fotos como la que mostramos a continuación. Una imagen de la los más fieles de la neoyorquina aseguran que es todo el volumen que luce en su dorso es natural, pero que muchos sospechan que, como en tantas otras, ha aplicado una capa de tratamiento digital exagerada. “¿Real o Photoshop?”, preguntan muchos internautas.

Cierto es que más de uno podría pensar que hay mucho de artificial, pero ello no quita méritos a una JLo que cuando ha hecho alguna aparición pública ha lucido más que divina. Sin ir más lejos, en la actuación que protagonizó el pasado 2 de febrero en el descanso de la SuperBowl junto a Shakira. No solo demostró ostentar un tipazo de escándalo, sino que también dejó claro que disfruta de un muy buen estado de forma. Pocas se pueden subir a la barra como hizo ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad