Rafa Mora traiciona a Irene Rosales y Kiko Rivera: fotos robadas

Antonio Montero destapa en Quiero dinero la traición de Rafa Mora a su amigo Kiko Rivera

Fotografía: Rafa Mora traiciona a Irene Rosales y Kiko Rivera: fotos robadas
Fotografía: Rafa Mora traiciona a Irene Rosales y Kiko Rivera: fotos robadas

Antonio Montero continúa su paso por ‘Quiero dinero’. Aunque es tal vez uno de los colaboradores menos queridas y más insulsos, el paparazzi está sorprendiendo con sus respuestas. Como era de esperar su concurso también compromete a algunos compañeros. La próxima semana ha dejado sin trabajo a Kiko Matamoros y este miércoles dejó al descubierto una traición de Rafa Mora a Kiko Rivera e Irene Rosales.

«¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?”, preguntó la máquina. El colaborador se lo pensó durante unos segundos pero finalmente contestó un sonoro «sí». Montero cree que no desenmascara a su compañero porque es él quién la ha filtrado. “Nunca me habrían hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de la pregunta. Es la verdad”.

Fotografía: Rafa Mora traiciona a Irene Rosales y Kiko Rivera: fotos robadas

 «¡Traiciona a su amigo Kiko! Si yo te llamo para que me sigas a espaldas de mi pareja y de un íntimo amigo estoy traicionando a mi pareja y a mi íntimo amigo, que en este caso es Kiko Rivera e Irene Rosales», argumentaba María Patiño. Antonio Montero aclaraba: «Aquí no hay ninguna traición a nadie».

Rafa Mora siempre ha mostrado una gran amistad con Kiko Rivera. De hecho, siempre ha hecho gala de lo mismo. «Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuantos son…y en las malas para ver cuántos quedan. #10yearchallenge #friends #youwillneverwalkalone». Ahora el valenciano es uno de los colaboradores que más datos aporta sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. ¿Cómo le sentará esto a Kiko Rivera e Irene Rosales?