Rafa Mora ¡acribillado! por esta foto que hunde a Sálvame y Telecinco

stop

El rostro de MYHYV recibe brutales insultos por una imagen de su cuenta de Instagram

Rafa Mora llora

13 de enero de 2020 (14:25 CET)

Rafa Mora se presentó al casting de MYHYV y gracias a su carisma fue seleccionado como pretendiente. A raíz de su paso por el programa de citas se labró un futuro en el mundo de la televisión. El valenciano nunca se ha callado y siempre ha mostrado una actitud altiva y egocéntrica. Sus características le han llevado a hacerse un hueco en este mundo tan complicado. El colaborador ha participado en Cazamariposas como tertuliano. Gracias a ello llegó a la Snow Fashion Week. Un mini reality que Telecinco se sacó de la manga. La oferta de la cadena era muy tentadora. Los dos ganadores del formato conseguirían dos sillas en Sálvame. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día más en la oficina @11_degrees #tv #work

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Dicho y hecho, Rafa Mora y Laura Fa fueron los ganadores. Poco a poco, aunque ambos entraron bastante modositos, han logrado hacerse un hueco entre sus compañeros y se han convertido en dos rostros indispensables. El colaborador ha mostrado que puede hacer cosas más "serias" y mostrar otro tipo de actitud. En muchas ocasiones se ha visto a Rafa Mora llorar, incluso recabar información. La verdad que su fichaje ha sorprendido a muchos. 

El tertuliano está muy feliz con su trabajo en Sálvame y lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. Como hacen muchos de sus compañeros ha publicado una fotografía donde aparece en el plató del espacio y escribe "un día más en la oficina". Lógicamente las críticas no se han hecho esperar. 

Muchos de sus detractores se han reído de él dejándole frases del tipo "eres un palmero y mete mierda" o "tú no sabes lo que es trabajar", "eres un vividor". Rafa Mora ha conseguido durante todos los años que lleva en televisión centenares de enemigos por su actitud y parece que eso no va a cambiar. Aunque como diría el valenciano "me río en su cara". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad