“¡Racista, rata y miserable!” El vídeo de Jennifer López que incendia EEUU

stop

El lío que pone a la cantante de Nueva York contra las cuerdas

Jennifer López  | EFE

27 de febrero de 2019 (13:31 CET)

Ojo porque Jennifer López se ha metido en un buen lío. Y de los feos. Todo ocurrió el pasado domingo en la gala de los Oscar. Como todas las estrellas que acudieron a la gala, Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez pasearon por la alfombra roja en las que se tomaron fotos y hablaron con los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oscars2019 💋💋💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y de ahí es donde ha surgido un lío que ha puesto a JLO contra las cuerdas. ¿El motivo? Tal y como se puede apreciar en un vídeo que ya se ha convertido en viral, la cantante de Nueva York pasa sin apenar mirar por delante de los medios de origen latino mientras intentan entrevistarla.

El vídeo de Jennifer López

Como bien podemos ver en las imágenes, Jennifer avanza sonriente guapísima como siempre y, cuando el micro de TZ Azteca aparece delante de su cara, pasa olímpicamente si hacer ni caso.

Muchos pensaron en ese momento que Jennifer no iba a declarar ante nadie, pero cuando más tarde se plantó para hablar con medios estadounidense, la indignación fue generalizada.

Y es que a raíz de ello no han sido pocos los que han acusado a Jennifer de “¡Racista, rata y miserable!”. Entre otras cosas porque es conocido que los orígenes de López son latinos.

Y claro, ha sido precisamente desde el mundo latino desde donde han llegado la mayoría de las críticas: “Vieja idiota. Se le olvida que por el público es que está donde está, pero en fin, ya entiendo. Se les sube su ego, ah, porque hasta se le olvida como hablar español”, “Solamente busca a los medios hispanos cuando quiere promocionar algo. Qué lástima” o “Siempre hace eso, solo cuando nos necesita” son algunos de los comentarios en contra de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad