Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Quiere el puesto de Ana Rosa Quintana”: puñalada en Telecinco (y no es María Teresa Campos)

stop

El nuevo Plan C de Emma García que Paolo Vasile estaría valorando de cara a una próxima temporada

08 de febrero de 2019 (14:57 CET)

El 2018 se recuerda en el mundo de la televisión por una de las noticias más sonadas: el intercambio entre Emma García y Toñi Moreno. Sin previo aviso, la dirección de Mediaset comunicó a las presentadoras un cambio de programas. Después de diez años, la vasca abandonaría el dating show y pasaría a presentar los fines de semana el espacio de la andaluza. El único motivo era mejorar los índices de audiencia de Viva la vida y MYHYV, aunque hay un oscuro rumor de fondo. 

Al parecer Emma García se lleva muy bien con Paolo Vasile. La niña de sus ojos. La mimada de Telecinco. El fracaso de los viceversos era más que sonado desde sus primeros cambios. Por este motivo y para no perder a la periodista ante una posible cancelación del programa, Vasile optó por cambiarla de espacio. Toñi Moreno se convirtió en un daño colateral de la estrategia. 

toñi moreno y Emma García

Ahora, unos meses después del intercambio, los índices de audiencia de ambos espacios son más preocupantes que nunca. MYHYV marca su peor dato histórico sin alcanzar el 3% de cuota de pantalla. Por parte de Viva la vida tampoco hay sorpresas, el espacio empieza el 2019 en el unidígito. Las dos empeoran los resultados obtenidos en la otra etapa. 

Al parecer la jugada le sale mal a Paolo Vasile, una decisión que tomó por cuenta propia. Ahora mismo las dos presentadoras penden de un hilo. Por suerte, Toñi Moreno tiene un plan B, la andaluza presenta con éxito Gente Maravillosa en Canal Sur. Pero Emma García se queda desangelada. No tiene programa. "He llorado mucho estas últimas semanas", confesó la presentadora vasca. 

Ana Rosa Quintana concedió una entrevista para un conocido medio digital de televisión y aseguró que no se veía catorce años más presentando un programa diario en televisión. La periodista estaría pensando en jubilarse, pero Telecinco no puede quedarse sin el mítico programa. ¿Está Paolo Vasible pensando en Emma García como posible sustituta? Los rumores empiezan a sonar. Y las redes creen que efectivamente la vasca quiere ser la nueva presentadora de El programa de Ana Rosa. "Quiere el puesto de Ana Rosa", dicen las redes. Y no se equivocan. Pero con la reina de las mañanas, García lo va a tener mucho más difícil. Antes se quedará sin Viva la vida

Telecinco está barajando una última posibilida para María Teresa Campos y le quedan pocas semanas para tomar una decisión. O le dan programa o la despiden para siempre. ¿Podría ocupar el puesto de Emma García en Viva la vida? Este sería el tercer cambio de presentadora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad