“¡Qué mal está Selena Gómez!” La foto en la playa: “¡Va a estallar!”

Los haters de la cantante americana pasan de nuevo al ataque

Fotografía: “¡Qué mal está Selena Gómez!” La foto en la playa: “¡Va a estallar!” » Diario Gol
Fotografía: “¡Qué mal está Selena Gómez!” La foto en la playa: “¡Va a estallar!” » Diario Gol

A medida que las redes sociales se van consolidando en nuestra sociedad, también lo hacen los haters. En especial los de las artistas internacionales como Selena Gómez. Si bien es cierto que siempre han existido los ‘anti Selena’, también lo es que en los últimos tiempos sus opiniones tienen más fuerza a raíz de la explosión de Instagram o Twitter.

Unos haters que saben perfectamente cuándo y cómo deben actuar para que sus ataques provoquen mucho ruido mediático. Es obvio que, al tratarse de Selena, cualquier momento es bueno para ir a por ella, pero lo cierto es que es ahora que la cantante parece estar encauzando de nuevo su carrera musical cuando sus detractores han optado por apretar el acelerador.

La foto de Selena Gómez en la playa

Fue hace apenas tres días cuando la artista publicó un vídeo en sus redes sociales en el que anunciaba el nombre de su próximo disco, Rare, y en el que ya daba algunas pinceladas de cómo será la imagen de éste.

Y claro, el vídeo lo petó. Ni más ni menos que más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios muy positivos hacia Selena. Comentarios que, seguramente, han despertado tal malestar entre su comunidad de detractores que éstos han decidido recurrir a fotos comprometidas de Gómez parea rebajar el ‘boom’ provocado por las imágenes.

De ahí que hayan elegido una imagen de Selena en la playa luciendo un bañador que, como apuntan muchos en las redes sociales, “le queda fatal”. Es más, los comentarios crueles en este sentido se han multiplicado.

selena gómez

“¡Qué mal está Selena Gómez!”, “¡Va a estallar!”, “No me lo imaginaba tan bestia”, “Me gusta mucho Selena, pero es evidente que ha perdido mucho encanto”, “Una cosa es no querer estar como un fideo y otra muy diferentes es estar así” o “Alucinante” son algunos de ello.

Por suerte para los seguidores de la cantante, Selena ha optado, como lleva haciendo desde hace unos meses, por no hacer ni caso y seguir con su vida al margen de sus haters. Bien por ella.

Publicidad