María Teresa Campos y Gustavo, su chófer

¿Qué le pasa a María Teresa Campos? La foto que dispara todas las alarmas

stop

La presentadora malagueña regresa a su casa acompañada de su chófer tras tres meses de confinamiento

27 de mayo de 2020 (15:32 CET)

¡Por fin! María Teresa Campos reaparece tras casi tres meses confinada. Antes de decretarse el estado de alarma la malagueña se mudó temporalmente a casa de Carmen Borrego, pero unos días después ambas pensaron que lo mejor es que pasase la cuarentena con Terelu ya que su hija Carmen iba a trabajar los fines de semana y en el caso de Terelu estaba sola en casa sin intenciones de salir. Madre e hija son personas de alto riesgo, una debido a su enfermedad y la otra debido a su edad. 

María Teresa Campos y Terelu han hechos algunas conexiones a través de videollamadas con Sálvame, Viva la vida o La Resistencia. Tras pasar todo este tiempo con su hija, María Teresa tomaba la decisión de regresar a casa con la llegada de la fase 1 a Madrid. Además ahora Terelu se encontraba inmersa en el fin de su mudanza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maria Teresa Campos siempre a la última en las gafas de sol 😍

Una publicación compartida de Maria Teresa Campos Fans (@teresacamposfan) el

La comunicadora regresaba acompañada de su chófer, quién no se separa de ella ni un solo momento y que sus hijas ven como un hermano, a la casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas. Esa mansión que le ha dado más de un quebradero de cabeza y no consigue quitarse del medio, a pesar de los intentos. 

María Teresa llegaba tomando todo tipo de precauciones. Con mascarilla, aunque no podía mantener la distancia de seguridad con su chófer. A la comunciadora le cuesta andar y se apoya en él para no caerse. La madre de Terelu aparecía con un traje floreado, muy propio de estas fechas. Desprendía alegría, sin embargo algunos seguidores se preocupan por su aspecto físico, visiblemente más delgada. María Teresa Campos asegura que durante estos tres meses no lo ha pasado nada bien. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad