¿Que le ha pasado a Emily Ratajkowski en la cara? Mira la foto: "¡Dios mío!" (y tiene horas)

stop

Ha dejado a todos atónitos

Emily Ratajkowski

16 de marzo de 2020 (19:20 CET)

Emily Ratajkowski ha querido mandar un mensaje muy claro para concienciar a todos sus fans por la pandemia del coronavirus con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que invitaba a todos a distanciarse en lo social para no expandir más el virus.

Sin embargo, parece que la modelo estadounidense ha sorprendido a muchos más que por su mensaje por su nuevo cambio en su rostro.

Y es que la top model ha msotrado unos nuevos labios de lo más gruesos, algo que ha levantado todo tipo de alarmas entre sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi folks. Please stay home for the next couple weeks if you are able to and practice social distancing. 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No ha gustado

Parece que ese cambio físico no ha convencido demasiado a los fans de Emily Ratajkowski, quienes cada vez la ven menos natural y se han podido leer comentarios como "¡Dios mío!" o "¿Pero qué se ha hecho?".

El uso del botox y otros métodos que cada vez está utilizando en más ocasiones la modelo estadounidense no dejan de sorprender a sus fans y no siempre para bien.

Tiene perro

Parece que Emily Ratajkowski no tendrá problema para salir a la calle ya que como hemos podido ver en sus últimas publicaciones queda muy claro que tiene perro.

De hecho, la modelo en 7 de las últimas 8 fotos ha aparecido con su perro, por lo que parece que está preparada para no vivir estos días tan difíciles en soledad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad