David Muñoz y Cristina Pedroche | EFE

“¡Que gordito!”. Así era David Muñoz antes de estar con Cristina Pedroche

stop

Las fotos del televisivo chef que no habías visto

30 de abril de 2020 (13:39 CET)

Cambio radical. Nada tiene que ver el físico de Cristina Pedroche con el que lucía hace unos años. Hubo un tiempo en el que la vallecana ostentaba unos cuantos kilos de más, algo que a ella nunca le importó. O al menos eso decía.

La comunicadora era la primera en bromear con el apodo que le pusieron en las redes sociales, donde la llamaban la “Ballena de Vallecas”. De hecho, ella se llamaba a sí misma “Pedroche Tocha”, lo que denotaba indiferencia total hacia las críticas por su físico.

cristina pedroche pekin express

Cambio radical

Pero a juzgar por lo que ha ocurrido en los últimos años, nada más lejos de la realidad. La vallecana empezó a perder peso a marchas forzadas hasta mostrar una extrema delgadez que tuvo preocupados a muchos de sus followers.

Actualmente Pedroche se ha estabilizado, y a base de un equilibrio perfecto entre la alimentación y el ejercicio, la colaboradora de Zapeando luce un aspecto físico ideal.

Pero ella no es la única que ha pasado por este proceso. Su marido, el televisivo chef David Muñoz, también cargaba con unos cuantos kilos de más hace unos años. La obesidad era uno de sus mayores problemas.

David Muñoz sigue los pasos de Cristina Pedroche

Pero parece que Muñoz siguió una dieta parecida a la de Cristina. Según los expertos, en estos casos suele seguirse un menú hipocalórico, que consiste en ingerir un máximo de 1.200 calorías al día, en el que no caben alimentos como los guisos, los fritos, los azúcares, los refrescos y el alcohol.

Si David siguió estos consejos se desconoce, pero que algo debió hacer está claro. Y es que nada tiene que ver el físico que luce hoy en día con el que ostentaba antes de conocer a Cristina Pedroche. No te pierdas el antes y el después de David. No tienen desperdicio. “¡Que gordito!”, escribe más de uno en las redes.

David Munoz

David muñoz 3

David Muñoz

Daviod Munoz gordo 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad