Miley Cyrus Liam Hemsworth

“¡Que esto lo ven niños!” Miley Cyrus la lía con este vídeo

stop

La exchica Disney, Hannah Montana, promociona su nuevo trabajo discográfico, She is coming

01 de julio de 2019 (12:47 CET)

Miley Cyrus ha regresado a las redes sociales y a las alfombras rojas por la puerta grande. Desde que se casara por sorpresa el pasado mes de diciembre, la artista ha vuelto muy activa a su cuenta de Instagram. La cantante ha recuperado su carácter lunático y extravagante que tanto nos apasiona. La joven acaparó todos los focos con su paseo por la gala Met 2019 de la mano de Liam Hemsworth, su marido. Cyrus está muy centrada en promocionar su música. 

La artista ha lanzado tres nuevas canciones, las cantó por primera vez en el evento de la BBC. Una de ellas no estuvo excenta de polémica y es que todo lo que hace o dice Cyrus causa revuelo. Al parecer uno de los temas, en base de rap, incluye en la canción a muchos artistas, entre ellos Nicki Minaj y Cardi B. Esta hace referencia a la pelea entre ambas. Y se posiciona a favor de Cardi B. Mal hecho cuando sabe que están peleadas porque compiten por el trono del rap. Tal vez con el tiempo se lo quite Miley Cyrus porque este nuevo género para ella no se le da nada mal. 

En España fuimos unos de los primeros privilegiados en escuchar en directo estas canciones. Miley Cyrus estuvo presente por primera vez en el Primavera Sound de Barcelona como cabeza de cartel. Llega la revolución. El pasado mes de marzo la cantante lanzó un vídeo promocional de su nuevo disco y mostró la portada que no dejó indiferente a nadie. 

Como podemos ver en el vídeo vuelve la Miley Cyrus de sus inicios, aquella joven que abandonó su imagen de chica Disney. Después de años siendo una niña buena quiere volver a su imagen de siempre. Su sello identidad. Algo que también hizo Lady Gaga y aplaudieron todos sus seguidores. "She is coming", es el título de este nuevo trabajo discográfico. Y está disponible desde el pasado 31 de mayo. 

Este séptimo trabajo de estudio traerá mucha cola y no hay más que ver el vídeo promocional. La cantante aparece metiéndose en la boca un helado de la forma más sensual posible. Todo el vídeo está en tonos rojo pasión. Y además después se estruja en la boca una especie de fruto que suelta mucho jugo. Ella ya está aquí y es hora de disfrutarla. 

Miley volvió locos a sus seguidores en uno de sus últimos conciertos, no apto para menores. La cantante está dispuesta a recuperar su identidad, a pesar que últimamente está muy nostálgica y a raíz de su participación en Black Mirror no deja de recordar el personaje que le llevó a la fama, Hannah Montana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so motherfuckin nasty 😻 #Cattitude

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras suena una de sus canciones de fondo, Miley Cyrus se pone a cuatro patas en medio del escenario enfundada en un traje de cuero negro. La joven va simulando posturas sexuales, como si estuviese teniendo sexo con su pareja en directo. 

Sus seguidores no dejan de aplaudirla y gritar emocionados victoreándola, aunque los padres se quejan: "que esto lo ven niños", dicen enfadados. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad