“¡Qué asco”. El trasero de Sara Carbonero en bikini asusta a España  | EFE

“¡Qué asco”. El trasero de Sara Carbonero en bikini asusta a España

stop

La foto de la toledana que alimenta las críticas

01 de septiembre de 2018 (20:30 CET)

Sara Carbonero decidió ponerle fin a la temporada de verano con una publicación en su cuenta de Instagram luciendo un modelito que ha dado mucho que hablar. Un verano en el que la mujer de Iker Casillas ha sido una de las principales protagonistas.

Y todo gracias a la campaña de verano de bañadores y bikinis de Calzedonia. La marca apostó por escoger a Sara como su principal modelo en España y las cosas no les han podido salir mejor.

Tanto a la marca como a la propia Carbonero. Sus espectaculares fotos en bikini luciendo tipazo no han hecho más que reventar día tras día las redes sociales y situarla, de nuevo, en el centro de todas las miradas.

Y es que, tal y como ha ido explicando Diario Gol durante los últimos meses, cada vez que la toledana colgaba una imagen en sus redes sociales luciendo uno de los modelos de la campaña, a las pocas horas ese mismo modelo se agotaba en muchas tiendas. Un bombazo.

 

El bikini que asusta a España

Una campaña que ha sido muy bien diseñada y orquestada. Y es que las fotos han sido todo un éxito. De hecho, los comentarios sobre el “tipazo” que luce la influencer en las imágenes son numerosísimos. “Espectacular”, “Guapísima” o “¡Que cuerpazo!” son un buen ejemplo de ello.

Sin embargo, no todo han sido reverencias y alabanzas. Y es que no han sido pocos los que han aprovechado, quizás porque le tenían ganas a Sara, para recordar a todos aquellos que estaban alabando la figura de Carbonero algunas de las fotos en bikini que no han formado parte de ninguna campaña.

sara carbonero

Fotos como esta, que lleva tiempo circulando por las redes pero que este verano ha vuelto a cobrar fuerza. En ella, que tiene ya un tiempo, podemos ver como el trasero de Carbonero poco o nada se parece al que luce en la famosa campaña.

Una imagen que ha provocado muchos comentarios, y no todos positivos. De hecho, los detractores de la it girl han aprovechado el momento para sacar las uñas y atacar con todo: “¡Qué asco!”,Se le cae todo” o “Tiene el culo caído” ha sido algunas de las lindezas que le han dedicado a Sara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad