“Que aprenda Pilar Rubio”: Lady Gaga o el desnudo integral (“¡Se le ve todo!”) | EFE

“Que aprenda Pilar Rubio”: Lady Gaga o el desnudo integral (“¡Se le ve todo!”)

stop

Las imágenes de la cantante americana que revientan Instagram

30 de agosto de 2018 (16:40 CET)

Los seguidores habituales de Pilar Rubio y Cristina Pedroche, entre otras, están más que acostumbrados a ver fotos subidas de tono de sus celebrities favoritas. Tanto la futura mujer de Sergio Ramos como la colaboradora de Zapeando suelen recurrir a imágenes picantes que elevan la temperatura de las rede sociales.

En especial Cristina. De hecho, hace apenas unos días la mujer de David Muñoz volvió a dejar con la boca abierta a todo el mundo con un espectacular desnudo en una piscina. Una foto que, como no podía ser de otra forma, se hizo viral y creó mucho revuelo.

El desnudo de Lady Gaga

Eso sí, nada tiene que ver el impacto mediático de su desnudo con el que está teniendo el de una de las reinas actuales de la música: Lady Gaga. Y es que la cantante americana ha dejado, esta vez sí, con la boca abierta a sus seguidores colgando tres fotografías posando, directamente, desnuda.

 

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y su Instagram ha reventado. La artista ha colaborado con el prestigioso fotógrafo Elli Russel, que, entre muchos otros, ha trabajado también con Kanye West y Kim Kardashian, y el resultado no ha podido ser más impactante.

 

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga ha optado, eso sí, por colgar imágenes que corresponden a lo momentos ‘fuera de cámara’. Sin embargo, son más que reveladoras. De hecho, en una de ellas parece completamente desnuda. Una imagen que ha conseguido ya más de 1.4 millones de likes y que sigue subiendo sin parar.

 

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y los comentarios, como las imágenes, son más que explícitos. “¡Se le ve todo!” o “¡Madre mía!” son algunos de los habituales que acompañan a la fotografía. Sin embargo, muchos en España han querido aprovechar la ocasión y enviarle un ‘recadito’ a Pilar Rubio.

Y es que no son pocos los que están deseando que la colaboradora de El Hormiguero apueste por unas fotos así. De ahí que más de uno escriba: “Que aprenda Pilar Rubio”. Veremos si la it girl les hace caso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad