Yanet García

¿Provocación o descuido? Yanet García abre las piernas ¡y se ve esto!

stop

La imagen es muy bestia

02 de diciembre de 2019 (20:15 CET)

Para Yanet García es sencillo ser la Chica del Clima con sus seguidores, pues estando como protagonista las temperaturas siempre son elevadas.

Las virtudes de la mexicana son desconcertantes, porque nunca se sabe con qué intentará dejar sin aliento a sus fieles. La duda que retumba en la cabeza de quienes observaron la siguiente publicación está entre una provocación o un descuido. Aunque es justo que cada uno saque sus propias conclusiones.

Con un suéter navideño y empezando a vivir la que para algunos es la mejor época del año, Yanet se presenta en el suelo a la espera de sus regalos. La forma de sentarse hizo que se encontrara a muy poco de generar una bomba entre sus seguidores. La sensualidad de la influencer no queda de lado en ningún momento, incluso cuando lo normal es abrigarse lo suficiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y cuando todo parecía que se trataba de una estrategia para dejar claro su lado seductor, entonces revela una frase profunda de Mahatma Gandhi sobre los motivos del deterioro de la humanidad. 

La reflexión de Gandhi fue: «La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad». 

Yanet García es más que físico

Yanet Garcia

La carrera de Yanet la lleva a utilizar su cuerpo como gran herramienta para atraer las miradas, pero es más que eso. Normalmente intenta utilizar las fotos seductoras como imán, aprovechando la atención de las personas para regalar motivación en sus frases. 

No hay que confundir a la verdadera Yanet García estudiosa y metódica en cada una de las actividades que realiza, con una modelo superficial. Quizás esa combinación de sensualidad con inteligencia ha sido una de las claves para que sea considerada como una de las más influyentes en las redes sociales actualmente. Vienen nuevos retos y logros para quien siempre será la Chica del Clima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad