Kim Kardashian

¿Provocación o descuido? Kim Kardashian no lleva y la fotografían así: “¡XXL!”

stop

Las fotos de la celebrity americana que abren el debate en las redes sociales

30 de octubre de 2019 (14:45 CET)

​Kim Kardashian no es precisamente una celebrity de perfil bajo. Todo lo contrario. De hecho, son muchos los expertos en celebrities los que apuntan que, si Kim no hubiese apostado desde sus inicios en la televisión por sus modelitos muy arriesgados, no sería la celebrity que es hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date Night honoring our friend @rickowensonline

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que si algo ha caracterizado a la americana es la facilidad que siempre ha tenido para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus diferentes modelitos. Modelitos que, como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, siempre han tenido como objetivo potenciar sus curvas.

De hecho, Kim ha llevado tan lejos el hecho de arriesgar con sus prendas que en más de una ocasión ha visto como la polémica la rodeaba en las redes sociales. Y unas fotos con un vestido muy particular son el perfecto ejemplo de ello.

El lío con Kim Kardashian

Unas imágenes en alas que podemos ver a Kim saliendo de un edificio y entrando en su coche y en las que, como bien apuntan algunos de sus seguidores, “se le ve todo”. ¿Es una provocación o es un descuido? La respuesta solo ella la sabe.

Kim Kardashian

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, el debate se ha instalado en las redes. Y es que el hecho de que muchos consideren que “no lleva” ha avivado el debate. “Esta mujer si no sale asía a la calle no la sigue ningún paparazzi…lo hace para que se hable de ella”, “Yo creo que no sabía que se transparentaría tanto”, “¿Kim Kardashian un descuido? No me hagáis reír por favor” o “Con lo mucho que cuida KK sus modelitos, seguro que este ‘descuido’ no ha sido precisamente casual” son algunas de las opiniones al respecto.

Kim Kardashian

Eso sí, todos y cada uno de sus seguidores han coincidido en una cosa. Y es que, una vez más, Kim ha demostrado que el volumen de sus curvas es “¡XXL!”. Allí sí que no hay discusión alguna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad