Portazo: Rocío Flores y su novio lo deciden de mutuo acuerdo. Antonio David Flores le ha contado la verdad

stop

La ex concursante de Supervivientes da un paso adelante

Rocío Flores

07 de junio de 2020 (18:05 CET)

Este jueves terminó la última edición de Supervivientes. El reality show quedó listo para sentencia después de 105 días de concurso. Y el ganador de los 200.000 euros fue el guardia civil Jorge Pérez.

El segundo puesto fue para Ana María Aldón, pareja sentimental del ex torero José Ortega CanoAldón entró en la isla estando lejos de las favoritas, pero con el paso de las semanas se ganó el cariño y el respeto del público y a punto estuvo de sumar 200.000 euros a su cuenta bancaria.

Ana Maria Aldon Jorge Perez

El pódium lo completó Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En su caso, estaba siendo una de las grandes favoritas, pero finalmente tuvo que conformarse con el tercer lugar.Rocío Flores cierra las puertas a Telecinco

Ahora muchos se preguntaban si, aprovechando la repercusión lograda en los últimos cuatro meses, Rocío se mantendría en la cresta de la ola paseándose por los platós de Telecinco. Y es que propuestas no le van a faltar. Hay mucho que exprimir de la hija de Rocío Carrasco.

Sin embargo, según comentan en el entorno de Rocío, esta habría dado un portazo a T5. “Voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando”, le comentaba a Jorge Pérez en la fiesta post Supervivientes celebrada esta semana. De hecho, a su vuelta ya dejó claro en sus declaraciones que, siendo quién es, le asustaba volver al mundo real.

Rocío Flores no quiere saber nada de la tele

“Me da mucho miedo enfrentarme a la realidad. He intentado ser yo siempre. Somos personas que estamos demasiado expuestas, somos una familia muy complicada, muy polémica”, comentó a Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves.

Antonio David Flores

Una decisión en la que habría influido su novio, que prefiere vivir alejado de la prensa del corazón, y su padre Antonio David Flores, que conoce bien el mundillo y ha advertido a la joven de 23 años de lo que se puede encontrar, y más a su edad. “No creo que quiera exponerse”, apuntaba esta semana en una de sus colaboraciones. Veremos si mantiene su palabra en el futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad